Scream Queens: ¡Keke Palmer se siente como en su propia hermandad junto al resto del elenco!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens estrenará este otoño sus primeros episodios, y por ello desde melty no nos perdemos ni un detalle sobre todas las novedades que circulan por la red acerca de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Ariana Grande, Emma Roberts, Lea Michele y Keke Palmer son tan solo algunas de las protagonistas de los pósters promocionales de la primera temporada de Scream Queens, y es que casi 25 personas forman el elenco de personajes que participará en este nuevo proyecto de Ryan Murphy. Como bien sabréis, muchas de ellas pertenecen a la hermandad 'KKT', cuya líder indiscutible es Emma Roberts (Chanel). Bajo estas líneas encontrarás las declaraciones de Keke Palmer (Zayday) al respecto.

Scream Queens: ¡Keke Palmer se siente como en su propia hermandad junto al resto del elenco!

"Parece como si nosotras también estuviéramos en nuestra propia hermandad" decía Keke Palmer para 'People'. Una de las actrices protagonistas de Scream Queens admitía que son siete u ocho que forman parte de la 'KKT', y que todas tienen personalidades muy diferentes. Además comentaba que no es la primera vez que trabaja con alguno de estos jóvenes, pues con Ariana Grande ya ha compartido muchos momentos en estudios de televisión. Seguro que su complicidad y buen humor se refleja en la pequeña pantalla, donde aun tendremos que esperar algunos meses para verlas juntas. Pero para amenizar la espera, os recomendamos disfrutar de los spoilers que la Comic-Con 2015 nos dejó sobre Scream Queens. ¿Qué secretos esconderán las chicas de la hermandad?

Fuente : People/FOX