Scream Queens: ¿La temporada 2 será como 'Asylum'?

Escrito por

La segunda entrega de Scream Queens ya es oficial, y desde melty no hemos podido evitar una comparación con una de las temporada de AHS, serie del mismo creador. ¡No te lo pierdas a continuación!

La segunda temporada de Scream Queens se ha confirmado, y ahora la ficción estará centrada en un hospital. Esto desmiente los rumores de que lo nuevo de la serie ocurrirá en un campamento de verano, tal y como se dijo hace unas semanas, lo cual habría sido muy original. Sin embargo, Murphy ha decidido hacer una apuesta segura, lo que nos ha hecho pensar inmediatamente en 'Asylum'. Para quienes no hayáis visto AHS, se trata de la segunda entrega que estuvo centrada en un centro psiquiátrico controlado por el personaje de Jessica Lange. ¡Recuerda a continuación lo terroríficos que fueron estos episodios!

Fue una de las temporadas más oscuras de American Horror Story, algo que no creemos que pase en Scream Queens, pues el humor es uno de los ingredientes más esenciales de este nuevo proyecto de Murphy. Aunque sí destacamos ciertos parecidos con la antología terrorífica. Por una parte tenemos el hecho de que el escenario cambia por completo y que habrá un salto de tiempo, aunque en SQ la diferencia es que los personajes se volverán a interpretar a sí mismos, lo que quiere decir que casi con total seguridad veremos a Chanel Oberlin, Hester y algunos más que repiten en esta temporada 2 de Scream Queens.

En este hospital de Scream Queens descubriremos extraños casos que está en observación, pero no será todo, pues la muerte seguirá siendo el gran centro de atención de la ficción. Todavía desconocemos la fecha de estreno de esta segunda temporada, pero si todo sigue según lo previsto, lo más normal es que fuera en otoño de 2016. Tendremos que esperar para descubrirlo, pero mientras tanto, sigue de cerca nuestro dossier de la serie para estar informado de las últimas novedades de tus personajes favoritos y de las locuras de Ryan Murphy. ¡Abónate a nuestro dossier para ello! ¿Te parece una buena idea la nueva localización?

Fuente : FOX