Scream Queens: ¡Lea Michele cuenta que habrá otro asesino en la 2ª temporada!

Escrito por

Hester podría convertirse en víctima en la segunda entrega de 'Scream Queens' después de un gran trabajo aterrorizando a las Chanel. ¡La actriz que la interpreta ha revelado que habrá otro asesino al acecho!

Si hace unos días nos preguntábamos en melty quién sería el nuevo Red Devil que acose y aterrorice a las 'Scream Queens' en la segunda temporada, sabemos por Lea Michele que ella no personificará de nuevo al villano. Hemos de admitir que la actriz no ha sido clara al confirmar que ella no se pondrá de nuevo el disfraz de demonio rojo, pero sí ha dado a entender que otra persona acechará el campamento de verano, lugar en el que se desarrollará la nueva trama. Así lo expresó la que da vida a Hester en su entrevista para Entertainment Tonight: "Ryan Murphy compartió algunas ideas para el año que viene con nosotros y son muy emocionantes". ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que reveló a la prensa!

"Ryan admitió que en la próxima entrega habrá un nuevo asesino, así que ver a mi personaje ser la víctima para a ser muy divertido de representar", explicó Lea para el mismo medio. De todas formas, en melty no olvidamos la última aparición del Red Devil detrás de Chanel Oberlin en el manicomio donde acaba ella y dos de sus minions, tras la sentencia del juez. Cuando parecía que todo había concluído, la figura malvada se vio tras el personaje de Emma Roberts, suponiendo una nueva amenaza. Desconocemos si se trata de Hester la que vuelve a sujetar el cuchillo de forma amenazante, pero según sus declaraciones, habrá otro villano cerca, en las sombras... ¡Terrorífico! Esperemos que lo nuevo de 'Scream Queens' conteste nuestras 5 preguntas.

De momento, tal y como publica el mismo medio, se ha confirmado la vuelta de Lea Michele y Emma Roberts en la segunda tanda de episodios de 'Scream Queens'. Todo lo demás son rumores. Podría formar parte del elenco Harry Styles y así continuar la tradición de contratar a estrellas de la música. Por otro lado, recientemente Glen Powell (Chad Radwell en la serie) se mostró muy dispuesto a trabajar de nuevo con el productor y co-creador del show de la cadena FOX. Así lo relataba E! News la semana pasada, con quien habló el actor de 27 años: "Mi experiencia grabando 'Scream Queens' no ha podido ser mejor, así que, honestamente, tengo poca 'envidia televisiva', simplemente estoy deseando volver a trabajar con Ryan Murphy". ¿Podría ser él el nuevo asesino? ¿Quién crees que será el nuevo Red Devil ahora que sabemos que Hester será una de sus víctimas?