Scream Queens: Lea Michele, ¡Emma Roberts no puede ni mirarla!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens llegará a la pequeña pantalla en menos de dos meses, y por ello desde melty te contamos las últimas novedades que circulan por la red sobre la que podría ser una de las series más exitosas del próximo otoño. ¡No te lo pierdas a continuación !

Lea Michele es una de las grandes protagonistas de Scream Queens, como podemos ver reflejado en los pósters promocionales de la serie. Sin embargo, este papel es muy diferente al que tuvo que interpretar en su anterior proyecto de Ryan Murphy. La joven norteamericana pasa de ser la estrella del McKinley a Heather, o como algunos la llaman, 'Neckbrace'. Es precisamente Emma Roberts, Chanel en la ficción, quien la ha bautizado con este mote, así que no te pierdas las declaraciones de esta joven al respecto.

Según 'Inquisitr', Emma Roberts declaraba recientemente que en un diálogo entre ella y Lea tuvo que mirar por encima de su cabeza. La actriz explicaba que no quería ser grosera, pero que si la miraba directamente se reiría demasiado fuerte y echaría a perder la escena. Esto se explica observando las fotografías promocionales del personaje de Lea Michele, quien se verá pisoteada por la líder de la hermandad, interpretada por Emma Roberts. Por el momento tendremos que esperar para descubrir más de estos hilarantes detalles de la serie, pero para amenizar la espera no te pierdas todos las muertes, rumores y el sexo que la Comic-Con 2015 nos adelantó sobre lo próximo de Scream Queens. ¿Qué os parece este gran cambio en Lea Michele?

Fuente : Inquisitr/FOX