Scream Queens: ¡Lea Michele explica el porqué de su personaje!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens verá la luz el próximo 22 de septiembre, y para amenizar la espera, desde melty te contamos el porqué de este personaje de Lea Michele en la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Desde que salieron las primeras imágenes promocionales de Scream Queens, descubrimos que el papel de Lea Michele era uno de los más cómicos de la serie. La joven pasa de ser una estrella de Broadway a la más impopular de la hermandad en la que compartirá el día a día junto a otras chicas como Emma Roberts o Ariana Grande. A continuación encontraréis un vídeo que se ha publicado recientemente sobre su personaje tan popular en el que la propia Lea explica algo más sobre Heather y en el además se desvelan algunas imágenes más sobre una de las series más esperadas de este otoño.

Lea Michele cuenta en este vídeo sobre su personaje en Scream Queens que Ryan Murphy le dijo que estaba preparando una nueva comedia de horror y que quería que ella formase parte del proyecto. Pero yo creo que es en gran parte debido a su miedo por el posible efecto post-Glee que podría sufrir Lea por su longeva interpretación de Rachel Berry. Y mientras esperamos para ver a la nueva Lea, no os perdáis la primera muerte filtrada del primer episodio de Scream Queens. ¿Qué os parece el nuevo personaje de Lea Michele?

Fuente : FOX