Scream Queens: ¡Lea Michele no supo la verdad hasta el episodio final!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens ha terminado de emitir todos sus episodios, sin embargo, todavía quedan muchos secretos que descubrir. ¡Mira, mira!

Ya sabemos quien es el asesino en serie de Scream Queens gracias a los episodios 12 y 13, sin embargo, todavía nos quedan muchos secretos que descubrir de este nuevo proyecto de Ryan Murphy. La primera entrega ha finalizado con tan solo uno de los asesinos en serie con vida, Hester. Y es que recordamos a los lectores que el personaje de Lea Michele terminó con la vida de su propio hermano, interpretado por Nick Jonas, aunque ella sí que sobrevivió. Además, nadie sabe que se trata de la asesina, exceptos los espectadores y Dean Munsch. Ella no dirá nada porque si no Hester confesaría otros de sus crímenes y nosotros desde melty guardaremos el secreto, por lo que nuestra protagonista está de momento a salvo.

La gran estrella de Glee confesaba para 'TVLine' que estaba casi segura de que los creadores de Scream Queens le daría al menos una pista de quién era el asesino, visto que ella ya había trabajado con ellos antes. Pero añade que solo supo que ella era la asesina cuando recibió el guion final. Y sus comentarios al respecto fueron que estaba realmente emocionada y sobre todo muy contenta de librarse de la muerte. Por supuesto, esto no quiere decir que está a salvo, pues nadie sabe lo que pasará próximamente. Lea admite que cree que esto le pasará factura en una posible y futura segunda entrega de la serie.

Lea Michele y Ryan Murphy, el todopoderoso de AHS y Scream Queens, ya han comentado en una entrevista con 'ET Online' que Hester volvería para una segunda entrega de la serie, en la que también habría un asesino en el campus, aunque esta vez no sería ella, por lo que claramente podría sucumbir a manos de este nuevo villano de la temporada. Por el momento tan solo nos queda esperar para ver que nos deparará lo que está por llegar, pero mientras tanto puedes abonarte a nuestro dossier para descubrir las últimas novedades que tenemos que contaros.

Fuente : ET Online/TVLine