Scream Queens: ¡Lea Michele nos muestra su lado más oscuro en el episodio 5!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens nos está deleitando con dosis de humor y terror en cada episodio. Ahora que ya ha salido a la luz el quinto capítulo, desde melty os contamos todos los detalles que necesitáis saber. ¡Mira, mira!

Lea Michele sorprendió a todos los espectadores con su espectacular cambio de look en los primeros episodios de Scream Queens, pues como bien recordaréis, al principio no era para nada una Chanel. Fue el personaje interpretado por Emma Roberts quien dejó a un lado su aparato para el cuello y quien le quitó esa ropa de los noventa para convertirla en una 'fashion victim' del campus de la universidad. Ahora le encanta el rosa, las mini faldas y los complementos brillantes, pero algo más ha cambiado. Aunque ya sabíamos que Hester tenía un lado oscuro, pues sus comentarios tras la muerte de Ariana nos lo demostraron, no eramos conscientes de todo el plan maquiavélico que quiere llevar a cabo. ¡Todos los detalles a continuación!

[Atención, Spoilers] Hester ha provocado que Emma Roberts vaya a prisión durante esta entrega de Scream Queens, pues gracias a un chivatazo ha conseguido el tiempo suficiente para manipular a las Chanel y a las jóvenes de la hermandad para así subir de posición social. Las alianzas están todavía bastante en el aire, pues todavía muchas pueden cambiar de opinión, pero se avecina una guerra por el poder. La otra candidata es el personaje de Keke Palmer, quien ha sobrevivido a un secuestro del asesino en serie durante este quinto episodio de la serie, y es más, cabe destacar que este está enamorado de nuestra protagonista.

Y todavía hay mucho más. Scream Queens nos ha desvelado que esta persona enmascarada no está sola. Gigi, la nueva novia del padre de Grace obsesionada con los años 90 aparece en los últimos minutos de la serie dando ordenes al gran villano de la serie, por lo que tal vez deberíamos empezar a llamarla a ella también villana. Tendremos que esperar para ver qué nos deparará 'Seven Minutes in Hell', lo próximo de la serie que verá la luz el martes 20 de octubre. Mientras tanto, sigue de cerca nuestro dossier para no perderte ningún detalle de la nueva serie de Ryan Murphy. ¿Conseguirá Hester salirse con la suya?

Fuente : FOX