Scream Queens: Lea Michele rompe con su novio antes del rodaje... ¡OMG!

Escrito por

A punto está de comenzar el rodaje de la segunda temporada de 'Scream Queens' pero antes de eso Lea Michele acaba de tener una cosa clara... ¡Lo hará soltera!

Lea Michele está pensando en sacar nuevo disco antes de participar en la segunda temporada de 'Scream Queens' pero la actriz parece que también tiene claro que quiere estar soltera para ese entonces. Todo apuntaba a que Lea estaba teniendo una explosiva relación con Robert Buckley y que les iba genial, a juzgar por la foto que colgó la actriz junto a su familia durante la celebración del Día de la Independencia este pasado fin de semana, pero las cosas no son siempre lo que parecen. Después de unos pocos meses de citas, US Weekly ha informado que Lea y Robert supuestamente han roto. Afortunadamente, las fuentes han dicho que se trata de un ruptura amistosa.

So much love for this amazing group of women, their patience with me has been unbelievable. Big thanks to all of the #Dimension404 cast and crew.

Una foto publicada por Robert Buckley (@robertearlbuckley) el

"Ellos se encuentran mejor como amigos y quieren apoyar las carreras de cada uno", dijo la fuente a la revista US Weekly, a lo que ha añadido que su horario de trabajo también tiene la culpa. Y nos alegramos de que se así sea porque ambos van a coincidir en el rodaje de la nueva serie de Lea Michele, 'Dimensión 404', que compaginará con 'Scream Queens', por lo que la cosa entre ellos va a ser bastante cordial. El rodaje se inició el pasado mes, pero no hay forma de que la mala sangre se interponga entre ellos. Esta nueva serie de Lea Michele explora "el lado extraño de Internet". Según The Hollywood Reporter, el proyecto está inspirado en el notorio error 404 y su objetivo es el de evocar el sentimiento de navegar por ese lado extraño de la red a las 3 de la madrugada, encontrando historias que no se pueden explicar en el mundo que conocemos, tratando de encontrar la respuesta a preguntas tan raras como: "¿Qué pasaría si un oscuro dibujo animado contuviera el secreto de viajar en el tiempo? ¿Qué pasaría si las bebidas energéticas provocaran el apocalipsis? ¿O si un analista top de la agencia de seguridad nacional fuera un gigantesco cubo de carne llamado Bob?". ¿Qué os parece su ruptura?