Scream Queens: Lea Michele, ¡se va a otra serie sobre los horrores de la era digital!

Escrito por

No sabemos cómo lo va a hacer, pero Lea Michele no sólo coprotagonizará de nuevo la segunda temporada de 'Scream Queens', sino que también va a trabajar en otra serie, 'Dimension 404'. ¡Atento a los detalles!

Lea Michele, una de las más sexys junto a Nina Dobrev o Mayim Bialik en el evento Elle Women in Comedy, está de enhorabuena. Ha sido fichada para la nueva serie antológica de Hulu, producida por RocketJump y Lionsgate, que de momento contará con 6 episodios. Se trata de 'Dimension 404', que explora "el lado extraño de Internet". Según The Hollywood Reporter, el proyecto está inspirado en el notorio error 404 y su objetivo es el de evocar el sentimiento de navegar por ese lado extraño de la red a las 3 de la madrugada, encontrando historias que no se pueden explicar en el mundo que conocemos, tratando de encontrar la respuesta a preguntas tan raras como: "¿Qué pasaría si un oscuro dibujo animado contuviera el secreto de viajar en el tiempo? ¿Qué pasaría si las bebidas energéticas provocaran el apocalipsis? ¿O si un analista top de la agencia de seguridad nacional fuera un gigantesco cubo de carne llamado Bob?" En melty esto nos suena sin duda chocante, insólito, sorprendente y misterioso... ¿Qué papel tendrá la reina del grito?

Lea Michele, quien nos deleitó recientemente con un despliegue de bikinis que no nos dejó indiferentes, dará vida a Amanda, una celestina ingeniosa, ambiciosa y de buen corazón que busca saciar sus necesidades después de una mala ruptura. La protagonista de 'Scream Queens' compartirá escenas con el actor de 'iZombie' Robert Buckley interpretando a Adam, que se enamora locamente de Amanda después de una cita online a partir de la cual tendrá que enfrentarse a una serie de verdades sobre su vida, relata el mismo medio. Asimismo, Ryan Lee de 'Trophy Wife' completa el elenco en un episodio que se traslado a 1982 poniéndose en la piel de Andrew, un adolescente introvertido y adicto a los videojuegos a quien su compañeros de clase maltratan. 'Dimension 404' ha sido creada por Dez Dolly y Will Campos, con la ayuda de David Welch y Dan Johnson. En melty no podemos tener más curiosidad sobre esta nueva serie de televisión, así que si también tú tienes ganas de saber más, no dudes en suscribirte a la carpeta de la serie de Ryan Murphy para estar al día de todas las novedades sobre este nuevo proyecto. ¿Te esperabas este cambio de registro, de reina del grito a internauta?