Scream Queens: ¡Lea Michele y Emma Roberts se dejan la piel en el gimnasio!

Escrito por

A quince días del estreno de Scream Queens, dos de las protagonistas, Lea Michele y Emma Roberts, nos han mostrado cómo se preparan para la gran ocasión. ¡Juntas en el gimnasio!

Lea Michele y Emma Roberts han mantenido su cita con el gimnasio a raja tabla. Hace algunas semanas, la sobrina de Julia Roberts subió a su cuenta de Instagram una foto donde se veía a las dos protagonistas de Scream Queens pasarlo en grande mientras tonificaban sus cuerpos. Pues bien, Lea no ha querido ser menos y hace dos días publicaba un collage de imágenes para demostrar su compromiso con la sala fitness, y exhibir un cuerpo increíble y en forma, una quincena antes del gran estreno de Scream Queens, que acaba de presentar su esperada intro. En el pie, la actriz de Glee escribía: "Antes de un largo día de trabajo, voy a hacer un buen entrenamiento. Llevo días haciendo pilates. ¿Qué hay que hacer para estar en forma?". Por su divertido comentario, parece que a Lea no le hace tanta gracia dejarse la piel en el gimnasio ni es muy amiga de las máquinas... A pesar de todo, ¡muestra un gran estilo!

Estas dos intérpretes que forman parte del reparto de la serie revelación de este otoño han ido un par de veces juntas al gimnasio y, según Emma Roberts ha comentado para ET Online, Lea le da fuerte al deporte. Aunque la neoyorkina asegura que la única razón por la que lo hace es para poder permitirse comer lo que quiera. Bromas aparte, las apariencias indican que Lea quiere preparse para lo que le espera, estar a tono (no sólo vocal) para afrontar las carreras y huídas, escapando del asesino enmascarado en Scream Queens, cuya identidad sólo la conoce su creador Ryan Murphy, con el que la actriz de 29 años va a trabajar por segunda vez tras el éxito rotundo de su personaje Rachel Berry en la serie 'Glee', también de la FOX. ¿Tendrán sus personajes que correr desde el primer episodio?

Ya falta muy poco para el estreno de 'Scream Queens', que llevamos tanto tiempo esperando. Estamos más que listos para dejarnos aterrorizar y desternillar por los sucesos de la nueva serie que, tal y como asegura Murphy, será menos "oscura" que 'American Horror Story Hotel' y tendrá un toque de humor, sobre todo de la mano de Niecy Nach, a quien el productor considera una de las actrices más cómicas del elenco. Por otro lado, tenemos que dar las gracias a Jamie Lee Curtis por sumarse al cast. A la veterana le llamó la atención el punto feminista de este nuevo show televisivo, publicaba The Wrap. Sin ella el proyecto no se habría llevado a cabo, apuntaba el creador de la serie. El 22 de septiembre es el día de la gran cita, en la que se desvelarán por fin todas las incógnitas. Mientras tanto, no olvides suscribirte a la carpeta de 'Scream Queens' para estar al día de todas las nuevas informaciones que pueda haber hasta la fecha. ¿Qué opinas de ir al gimnasio antes de ir a trabajar?