Scream Queens: los pasos para ir vestida como ellas de cara a Halloween

Escrito por

Halloween se acerca peligrosamente y uno de los disfraces estrella será este: ir de las chicas de 'Scream Queens'. ¿A qué esperáis para convertiros en una Chanel?

Es más que oficial que 'Scream Queens', a pesar de los peligros de cancelación de la serie, se ha convertido ya en una de nuestras citas semanales preferidas. Lo que decían en 'Chicas Malas': "los miércoles vamos de rosa" parece haberse hecho realidad al tener ese día a las chicas de la hermandad más sexy para acompañarnos durante casi una hora. Los misterios, bromas, gritos y, sobre todo, outfits que vemos en la serie nos tienen locos por lo que era natural que estemos pensando en convertirnos en una de ellas (o en varias si vais con amigas) de cara a este Halloween. Obviamente en vuestro disfraz no van a poder faltar los tonos pastel, el color rosa, las perlas y los tacones de vértigo. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿Quién se anima a convertirse en una 'Scream Queen' por una noche?

Scream Queens: los pasos para ir vestida como ellas de cara a Halloween

Como podéis ver en el trailer oficial de la serie, entre las cosas esenciales de cara a petarlo con vuestro disfraz de 'Scream Queens', que ha sido criticada por su nivel de violencia, se encuentra un conjunto de dos piezas en tono pastel. Podéis dejaros llevar y escoger uno con mucho brillo como el que os mostramos más abajo de Asos, o bien decantaros por una opción en tonos claros. También podéis llevar una de las prendas más trendy del momento, un jersey con pelo de peluche rosa, muy noventas pero, por supuesto, no podemos olvidar la mini falda para cualquiera de las propuestas. Llevéis lo que llevéis tenéis que conjuntarlo con una faldita, y si es a juego con la parte de arriba mejor. Si no aguantáis bien los tacones de vértigo optar por una bailarina acolchada, propia de una Chanel, aunque os recomendamos optar por un zapato metalizado, la estrella de este otoño/invierno.

Scream Queens: los pasos para ir vestida como ellas de cara a Halloween - photo
Scream Queens: los pasos para ir vestida como ellas de cara a Halloween - photo
Scream Queens: los pasos para ir vestida como ellas de cara a Halloween - photo

Y aquí llega una de las cosas más importantes, los accesorios. Desde unos guantes a juego con vuestro traje hasta los accesorios para el pelo más llamativos y brillantes. En los detalles está la clave para triunfar y convertiros en la presidenta de la hermandad por una noche, o ser la pringada de turno como es el caso, o era, de Lea Michelle. Como además esa noche es muy probable que haga frío, no olvidéis llevar vuestro mejor abrigo de pelo (falso, no queremos pieles en melty) que es el mejor amigo del personaje de Emma Roberts en 'Scream Queens'. Ahora que ya tenéis todas las claves sólo esperamos salir a la calle esa noche tan terrorífica y encontrarnos la ciudad llena de Chanels. ¿Quién se apunta a este disfraz?