Scream Queens: ¡Muertes, sexo y spoilers en la Comic-Con 2015!

Escrito por

Scream Queens se estrena en la Comic-Con 2015 y desde melty te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo proyecto de Ryan Murphy. ¡Atención, Spoilers !

Si tras escuchar que 21 personajes de Scream Queens morirán pensabas que ya lo habías escuchado todo sobre Scream Queens, ahora desde melty os contamos los últimos spoilers que la Comic-Con 2015. La convención de San Diego ha recibido por primera vez a Jamie Lee Curtis en sus salas, veterana actriz que Murphy ha admitido que será uno de los personajes centrales de la serie. Sentada junto al creador de la serie, ambos respondieron a las dudas de los seguidores de esta futura ficción de la FOX y a continuación podréis encontrar lo más destacado.

Murphy adelantaba que Jamie Lee Curtis, la gran estrella de Scream Queens, tendrá una escena de sexo con un joven de 18 años en alguno de los episodios de la serie. "He querido mostrar algo irreverente y divertido en lo que ella fuera la que tuviese más poder y estuviera al mando, así que hice esto." Y por lo que se refiere al asesino en serie que terminará con la vida de la mayor parte de elenco, Murphy adelantaba que en el primer episodio de Scream Queens se podrá ver de quien se trata y si eres muy observador podrás descubrirlo. Para quienes no sean aprendices de Sherlock, el creador afirma que al terminar la entrega y descubrir la verdad nos daremos cuenta de todos los detalles ocultos. ¡Abónate a nuestro dossier y no te pierdas otros muchos más detalles de la serie ! ¿Quién será el asesino?

Fuente : The Hollywood Reporter/FOX