Scream Queens: ¿Nick Jonas de vuelta en la temporada 2?

Escrito por

La segunda entrega de Scream Queens no volverá a la pequeña pantalla hasta dentro de varios meses, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y os traemos noticias frescas sobre lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Mientras hace escasos días os contábamos que tanto Julia Roberts como Taylor Swift podrían estar presentes en la temporada 2 de Scream Queens, ahora ha llegado el momento de hablar de Nick Jonas. El conocido actor y cantante de tan solo 23 años de edad apareció en la primera entrega interpretando a Boone Clemens, sin embargo, este perdió la vida. Primero fingió su propia muerte, pero luego fue su propia hermana en la ficción (Lea Michele) la que le quitó de verdad su último aliento. Esto podría ser la gran clave para pensar que su personaje no volverá a la ficción, sin embargo, en el universo de Ryan Murphy todo es posible.

'TheWrap' le preguntó en el festival de Sundance si pensaba que estaría de vuelta en Scream Queens, y su respuesta fue la siguiente: "No lo se. Creo que estoy muerto de verdad esta vez, así que no se si volveré." Según 'E!News', la serie traerá a cuatro personajes masculinos en su próxima entrega y la mayoría de ellos estarán en su última veintena o sus primeros treinta e interpretarán a los doctores del hospital en el que se desarrollará la nueva historia de terror de Murphy. Y uno de ellos se tratará de un conocido cantante de pop. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Por el momento tan solo podemos confirmar que habrá temporada 2 de Scream Queens y que esta tendrá lugar en un hospital, ubicación perfecta para las extrañas historias de terror que el creador de la serie tiene que contarnos. Recordamos a los lectores que la primera entrega terminó con tres de las Chanels en un hospital mental, lo que podría estar relacionado con los próximos episodios. Estas son Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin, quienes tienen todas las papeletas para repetir en la continuación de la serie. ¡Abónate a nuestro dossier para que la espera se te haga más amena! ¿Te gustaría que Nick Jonas volviera a la ficción?

Fuente : TheWrap/E!News/FOX