Scream Queens: ¡Nick Jonas habla sobre la posible llegada de Harry Styles a la serie!

Escrito por

La segunda entrega de Scream Queens ya es toda una realidad, y por ello no dejamos de preguntarnos si los rumores sobre la presencia de Harry Styles se harán realidad. ¡Todos los detalles a continuación!

¿Entrará algún miembro o exmiembro de One Direction en la temporada 2 de Scream Queens? Esta es la gran pregunta que circula por la red cuando se trata de la segunda entrega de esta serie de terror y comedia de Ryan Murphy. Harry Styles y Zayn Malik son los dos candidatos de los que más se habla, aunque la FOX todavía no ha confirmado la llegada de ninguno de los dos. Los últimos rumores vienen a causa de unas declaraciones de Nick Jonas, el joven cantante que ya ha aparecido en la primera entrega de la ficción junto a Ariana Grande, lo que hace pensar que sería posible que los miembros de la banda 1D estén presentes en lo próximo de la serie.

Nick Jonas concedió una entrevista a 'Now' en la que hablaba sobre Scream Queens. Una de las preguntas fue, como era de esperar, sí Harry Styles aparecería en la serie, y esta fue su respuesta. "No estoy seguro pero he escuchado decir a varias personas de Los Ángeles que lo han visto, agentes y directores de casting, que se trata de un buen actor, lo que es bastante interesante." Fue Lea Michele la que nombre a Styles en varias ocasiones durante en PaleyFest y por ello se rumorea que podría convertirse en su novia durante la temporada 2 de Scream Queens. Tendremos que esperar todavía un poco más a que la FOX nos confirme todos estos rumores, pero mientras tanto, no olvides abonarte a nuestro dossier de la serie para estar al tanto de todo lo que está por llegar. ¿Te gustaría ver a Harry en la ficción?

Fuente : FOX