Scream Queens: ¿Nick Jonas vuelve a la ficción en el episodio 8?

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens estrenará este martes 10 de noviembre su octavo episodio titulado 'Mommie Dearest' y desde melty ya podemos contarte todo lo que necesitas saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tras la esperada vuelta de Ariana Grande a Scream Queens, ha llegado el momento de recibir con los brazos abiertos a Nick Jonas. Y es que aunque parecía que este personaje había perdido la vida en los primeros episodios de la ficción, los espectadores supimos poco después que este había despertado en el depósito de cadáveres, pero ahora por fin el resto de los personajes de la serie descubrirán la verdad. Al parecer su muerte fue totalmente fingida, aunque todavía desconocemos con qué intenciones hizo algo tan macabro y a la vez normal en esta serie de Ryan Murphy, pero al parecer descubriremos más al respecto en los próximos episodios y gracias a estas declaraciones.

Scream Queens: ¿Nick Jonas vuelve a la ficción en el episodio 8?

Ryan Murphy, creador de Scream Queens, declaraba para el 'Entertainment Weekly' que Jonas tendría un papel recurrente en la serie, como Ariana Grande, por lo que no es de extrañar que volvamos a verlo en la ficción de la serie. Murphy añadía que Boone tendrá un aspecto totalmente diferente al que vimos en el episodio 1 y como podréis ver en la fotografía del artículo, sino que ahora se disfrazará a si mismo como un hombre llamado Joaquin Phoenix. "Una de mis cosas favoritas es que está espiando y recorriendo el campus vestido de incógnito como Joaquin Phoenix".

Aunque esto no será lo único a destacar del próximo episodio de Scream Queens, con el que tan solo quedarán 5 episodios para el final y para la espera hasta la segunda entrega ya confirmada por la FOX. Las imágenes del tráiler de 'Mommie Dearest' nos muestran como todos los jóvenes del campus desconfían los unos de los otros, pues cada uno tiene su teoría de quién podría o podrían ser los asesinos enmascarados. Chanel y sus minios sospechan de Grace, mientras que la policía del campus sospecha de ZayDay. Por el momento todavía tendremos que esperar, pues en cada episodio las pistas apuntan hacia alguien diferente. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte ningún detalle de la vuelta de Nick Jonas y de la misteriosa identidad del asesino! ¿Qué te parece esta cómica vuelta de Nick Jonas?

Fuente : FOX/Entertainment Weekly