Scream Queens: ¡Nick Jonas y Diego Boneta entre los 5 personajes más sexys de la serie!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens estrenará el próximo mes de septiembre sus primeros episodios, pero desde melty ya os adelantamos los 5 chicos de los que os enamoraréis durante este otoño. ¡No te lo pierdas a continuación!

El nuevo proyecto de Ryan Murphy tiene como grandes protagonistas a las mujeres, como es el caso de Lea Michele, quien recientemente nos hablaba de su papel en esta primera entrega de Scream Queens. Sin embargo, los hombres también ocupan su lugar bajo los focos de esta terrorífica serie del creador de Glee y AHS. Cinco son los jóvenes a los que no les podremos quitar el ojo a partir del mes de septiembre y cuyas fotografías y descripciones encontraréis a continuación.

Empezaremos por Diego Boneta, a quien deberemos llamar a partir de ahora Pete en Scream Queens. El mexicano será un inteligente y apasionado editor de un periódico de la universidad. En cuanto a Nick Jonas, este será Boone, el mejor amigo de Chad, quien estará interpretado por Glen Powell, el novio de Emma Roberts en la ficción. En cuanto a Oliver Hudson (Wes) , este será el padre de Grace, una de las chicas que entrará en la hermandad, a la cual previene para que no entre en la hermandad y así evitar relaciones con otras chicas que no debería. Por último tenemos a Lucien Laviscount, quien interpretará a Earl, será compañero de fraternidad de Chad y Bonne. Esperemos que ninguno de estos cinco sea la primera víctima de la temporada 1 de Scream Queens, pues ahora que los conocemos un poco mejor, esperamos seguir con ellos al menos algunas semanas más. ¡No te pierdas estas y otras muchas novedades de la serie abonándote a nuestro dossier de la serie! ¿Qué os parecen estos cinco personajes masculinos de la serie?

Fuente : FOX