Scream Queens: ¡Niecy Nash se une al elenco de la serie!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens se estrenará el próximo otoño en la FOX, sin embargo, la red ya está plagada de novedades sobre lo que nos deparará esta nueva serie de Ryan Murphy. ¡No te pierdas a continuación quién se ha unido al elenco de personajes !

Recientemente os anunciábamos desde melty que Scream Queens y American Horror Story serían claras competidoras durante el próximo otoño. Ambas son creaciones de Ryan Murphy y comparten estar basadas en una mezcla de terror y comedia. La novedad es que esta última serie tendrá como protagonistas a dos mujeres que serán el centro de atención y que en esta entrega estarán interpretadas por Lea Michele y Ariana Grande. Sin embargo, no son las únicas actrices que se han confirmado que formarán parte del elenco de personajes de la serie.

Scream Queens: ¡Niecy Nash se une al elenco de la serie!

Por el momento Scream Queens contará también con la presencia de Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Joe Manganniello, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd, Skyler Samuels y Nick Jonas. Ahora el medio E ! News ha confirmado que otra actriz se unirá a este extenso elenco, se trata de Niecy Nash, quien tal vez conoceréis por sus papeles en The Mindy Project, The Soul Man o Getting On.Nash será Denise, un guardia privado de seguridad del campus en el que tendrán lugar la serie de asesinatos.

Sobre estas líneas encontraréis el primer teaser de Scream Queens, en el que vemos a una joven jugando con un chicle, y en el momento más inesperado un cuchillo lo hace explotar y la pantalla se queda bañada de sangre. Con este nuevo proyecto, Ryan Murphy pretende instaurar un nuevo género compuesto de la comedia y el terror, lo que podría describirse como una mezcla de Glee y American Horror Story. Recordamos a los lectores que la comedia musical protagonizada por Lea Michele finaliza este mes de marzo, por lo que tanto Ryan Murphy como esta actriz norteamericana tendrán más tiempo en sus agendas para esta nueva serie de la FOX. ¿Qué te parece la nueva incorporación de la serie?

Fuente : E!News/FOX/Getty