Scream Queens: ¡Parecidos y diferencias con American Horror Story!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens ha llegado a su fin, pero por el momento no hay de qué preocuparse, ya que casi con total seguridad veremos más de esta serie de Ryan Murphy. Mientras tanto, hacemos una pequeña comparación con otro de los proyectos de este artista. ¡No te lo pierdas a continuación!

¿Quién será el nuevo Red Devil en la próxima entrega de Scream Queens? Esta es la gran pregunta que desde melty nos hacemos, pero dejando de lado la intriga de la historia, queremos hacer una pequeña comparación entre este proyecto de Murphy y otro que también nos tiene muy enganchados. Estamos hablando de American Horror Story, cuya quinta temporada está en emisión ahora mismo con Lady Gaga como protagonista. Muchos ya sabréis que esta saga de terror mantiene a muchos actores entre entrega y entrega, sin embargo, su papel cambia por completo, algo que no ocurre en Scream Queens.

La idea es casi igual a la de American Horror Story, cambiar el escenario y la historia por completo pero con los mismos actores interpretando a los mismos personajes. Es decir, en este caso ya no estaríamos en el campus en el que Lea Michele y Nick Jonas han aterrorizado a los estudiantes, si no en otro escenario. Sin embargo, sí que estarían allí los personajes supervivientes como Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Skyler Samuels y la misma Lea Michele, quien esta vez no es la asesina y por lo tanto podría convertirse en una de las víctimas del nuevo o nuevos villanos de la próxima entrega.

También cabría destacar que además de este corto elenco, otros personajes sobrevivieron y a algunos les gustaría repetir experiencia. Un ejemplo de ello es Glen Powell, quien ha declarado para 'E!News' que su experiencia con el rodaje de la primera temporada de Scream Queens no podría haber sido mejor y que honestamente está deseando que Ryan Murphy le pida volver a trabajar con él. Por el momento tendremos que esperar para saber más de la serie, pero no desesperéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades de una de las series más exitosas de este otoño 2015. Mientras tanto no te pierdas las 5 respuestas que necesitamos saber de la temporada 2 de Scream Queens ¿Dónde te gustaría que tuviese lugar la segunda entrega?

Fuente : E!News/FOX