Scream Queens: Emma Roberts y Lea Michele vuelven en la primera promo de la temporada 2 (Vídeo)

Escrito por

Parece que todos los supervivientes de la primera temporada de 'Scream Queens' están listos para volver a gritar en la nueva entrega de la serie. Brad Falchuk ha revelado que pasará con cada uno de los personajes en esta segunda temporada. ¿Queréis averiguarlo?

Es oficial. Bueno, algo parecido. El reparto original de 'Scream Queens', de la que deseamos que comience la segunda temporada, parece que vuelve para esta nueva entrega, según se ha confirmado este fin de semana en PaleyFest y en una promo que han subido en su cuenta de Instagram oficial. Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Abigail Breslin, y Billie Lourde presuntamente repetirán sus papeles en la temporada 2 de esta nueva antología de terror de Fox. Todas estaban presentes en una reunión con los fans en el Teatro Dolby junto con los ya confirmados miembros del reparto que seguro vuelven, véase Emma Roberts, Lea Michele y Niecy Nash, así como el co-creador y productor ejecutivo Brad Falchuk, y parece que se han anunciado muchos detalles de esta segunda temporada. Entre ellos, también se anunció que Glenn Powell, que interpreta el famoso mujeriego Chad Radwell, también está listo para volver a dar gritos en esta nueva entrega. ¿Qué os parece?

Falchuk dijo que están en las primeras etapas de la escritura del guión de esta esperada segunda temporada, pero ofreció algunos datos sobre qué podemos esperar en esta nueva entrega. Como se ha informado, la segunda temporada de 'Scream Queens' se llevará a cabo en un hospital. "Dean Munsch estaría teniendo gran éxito. Ha escrito su libro, ha viajado por el mundo, y está en plan, 'Necesito una nueva misión'", dijo Falchuk sobre el personaje de Jamie Lee Curtis. "Esto la lleva a entrar en el campo de la salud, momento en que se decide a adquirir un hospital y a dirigirlo de la forma en que considere oportuno, cogiendo casos que nadie más querría tratar". Falchuk añadió que este hospital atraerá a grandes pensadores así como a estudiantes de medicina. Uno de esos grandes pensadores será el personaje de Zayday (Keke Palmer), que se graduó en Wallace College hace dos años y ahora está bajo las órdenes de Dean Munsch para ser médico.

That's a wrap at #PaleyFest! Thanks for tuning in, pledges! #ScreamQueens ????????????

Una foto publicada por Scream Queens (@screamqueensfox) el

Por lo que cabe esperar de las famosas Chanels, que ya sabemos que en la primera temporada de 'Scream Queens' acabaron en una institución mental, Falchuk reveló que las niñas han "cambiado y se han tomado muy en serio su educación dentro de la institución", y seguramente se conviertan en estudiantes de medicina también. ¿pero seguirán siendo fieles a los pesonajes de los que nos enamoramos en la primera entrega? En cuanto a Hester, el personaje de Michele, Falchuk dice que en el hospital habrá asesinatos y un asesino con el que Hester estará "íntimamente involucrada". Para terminar, comentó que Denise se ha unido al FBI e intentará resolver los asesinatos del hospital. Muchos datos sobre una nueva temporada que esperamos como agua de mayo. ¿Qué os parecen todas estas tramas?