Scream Queens: ¿Qué nuevo look tendrá Chanel Oberlin en la serie?

Escrito por

Mientras seguimos con dudas sobre los cambios que tendrá 'Scream Queens' en su segunda temporada lo que parece claro es que Chanel Oberlin llevará un nuevo look pero, ¿qué tipo de look?

Tras revelar la fecha de rodaje de la nueva temporada de 'Scream Queens', Emma Roberts está bastante segura de que los fans de la serie van a ver una Chanel Oberlin muy diferente en esta nueva entrega, cosa que no creemos nos vaya a gustar mucho. Roberts, que cambió su color de pelo de rubio a rojo el pasado marzo, dijo a Us Weekly que su alter ego en la serie también tendrá un nuevo look en esta nueva entrega. "Está ambientada en un hospital mental", dijo la actriz de 25 años de edad. "Por lo tanto, no creo que Chanel tenga el mismo aspecto de la primera temporada". Aunque Roberts sabe que habrá cambios para Chanel, la actriz no está muy segura de cuál será la nueva imagen de su personaje. ¿Cómo os gustaría verla a vosotros?

Throwing shade #Coachella #ShadesofCoach @coach #ad

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

"No sé que transformaciones tendrá pero estoy segura de que Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan tienen algo bajo la manga" comentaba la actriz. Como ya os dijimos anteriormente, la segunda temporada de 'Scream Queens' está ambientada en un hospital "donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están bajo observación." Al parecer el personaje de Jamie Lee Curtis, Dean Munsch, ha tenido gran éxito, ha abolido las hermandades en el país, ha escrito su propio libro y ha viajado por el mundo, por lo que "necesita una nueva misión" revelaba Falchuk en el PaleyFest sobre este personaje. Por su parte, el personaje de Zayday (Keke Palmer) se graduó en la Universidad de Wallace dos años atrás y ahora estudia medicina y trabaja con Munsch.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar de Chanel Oberlin, Chanel Número 3 y Chanel Número 5, Falchuk dijo que las tres han "cambiado y se han tomado su educación en serio mientras estaban en la institución mental", por lo que es probable que las chicas se conviertan en estudiantes de medicina bajo el mando de Munsch, cosa que en melty nos choca bastante. Si uno de los ganchos de la serie eran las Chanels, capitaneadas por Roberts, y sus nada modestos modales, ¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada si las chicas cambian? Sin duda, 'Scream Queens' nos tiene en un mar de dudas que esperamos resolver muy pronto. ¿Cómo os gustaría ver a Chanel en la serie?