Scream Queens: ¿Quién será el nuevo Red Devil en 2016?

Escrito por

El Red Devil sigue activo. Lo vimos en el finale de 'Scream Queens'. Así que es muy probable que sigamos viendo a esta terrorífica creatura amenazar la vida de los nuevos personajes en la 2ª temporada. ¿Quién será?

Desde que por fin se reveló quién era el segundo Red Devil, la niña de pareja de bebés en la bañera, en melty no dejamos de preguntarnos quién dará vida al nuevo villano en la segunda temporada y si también llevará el mismo atuendo que en la primera. Además, Ryan Murphy adelantó que 4 o 5 de los supervivientes participarían en la siguiente entrega, así que todo apunta a que Lea Michelle, quien no supo la verdad hasta el final de 'Scream Queens', podria volver a encarnar a la asesina en el campamento de verano, donde se desarrollará la nueva trama. Recordarás también que todavía vimos la figura demoníaca atacando a Miss Oberlin en el asilo donde acaba ella y dos de sus minions tras la sentencia del juez. ¿Quién estaría bajo el disfraz?

En melty no imaginamos de qué forma la producción cambiará de escenario y de historia, aunque el hilo conductor se mantendrá gracias a los personajes que repiten esta experiencia terrorífica. El show emitió su finale dejando al aire 5 preguntas que esperamos encuentren sus respuestas en la segunda temporada de 'Scream Queens'. Sin duda, la más intrigante es si Hester es la que sostiene el cuchillo y atenta contra la vida del personaje de Emma Roberts en el manicomio. Según Cross Map, ya está confirmada la participación de Lea Michelle en los nuevos episodios, así que cabe la posibilidad de que continúe siendo la mala malísima ahora que cuenta con la confianza de los que la rodean. ¿No es la más sabia al ser capaz de salirse con la suya?

Algunos dicen que Hester estaba tan contenta de haberse escapado de las consecuencias de sus actos que no creen que volverá a matar en la segunda entrega de 'Scream Queens'. Además, los telespectadores no olvidamos a Melanie Dorkus (Brianne Howey), atacada por el Red Devil. Su cuerpo estaba cubierto de quemaduras, pero ¿qué pasó con ella? Lo mismo ocurre con Chanel 3, Sadie Swenson (Billie Lourd) quien, tal y como asegura el personaje de Lea Michelle, tiene doble personalidad. Aunque no sabemos qué elenco repetirá exactamente (¿se unirá de veras Harry Styles?), ansiamos ver los nuevos episodios y así seguir divirtiéndonos y atemorizándonos con este show televisivo que promete. ¿Quién crees que dará vida al nuevo asesino?