Scream Queens: ¡Ryan Murphy desvela los detalles de la segunda temporada!

Escrito por

El productor de 'Scream Queens' Ryan Murphy ha desvelado algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie, después de que Oliver Hudson adelantara el próximo escenario. ¡Te lo contamos!

Ryan Murphy lo tiene todo más que atado. Después de que Oliver Hudson desvelara uno de los misterios de la segunda temporada de 'Scream Queens' durante la entrevista de Andy Cohen en en el programa de televisión Watch What Happens Next, según recogía UPROXX, ahora ha sido el creador de la serie quien ha contado algunos detalles sobre los próximos episodios. Ya había explicado previamente en su entrevista para Hollywood Reporter que se tratará de un show similar a 'American Horror Story', con nuevo elenco y nuevas historias, matizando que de los 25 actores y actrices, sólo sobrevivirán "tres o cuatro". Pero el productor contó mucho más. ¡Sigue leyendo!

En una sesión en el Fright Fest en Nueva York que recoge Latin Post, Murphy dijo que ya ha seleccionado un nuevo argumento para la nueva entrega de la serie de la cadena FOX. Si quieres seguir leyendo este artículo, ten en cuenta que contiene spoilers. "A todo el mundo le encantó la idea, sólo tres o cuatro personajes sobrevivirán". ¿Será uno de ellos Emma Roberts, quien dijo no ser "tan mala como Chanel Oberlin"?. "En la segunda temporada, los supervivientes se trasladarán a un nuevo y terrorífico lugar, donde tendrán que luchar contra un nuevo asesino, un nuevo villano, una nueva amenaza", relató. Además, añadió que habrá interesantes incorporaciones al reparto del show. Una de ellas, podría ser un cantante famoso, cuyo nombre no desveló, y el otro... ¡Atento!

Lady Gaga, que ya trabaja a las órdenes de Murphy en 'American Horror Story Hotel', podría participar en la nueva temporada de 'Scream Queens'. La actriz y cantante ya ha expresado su interés, según indica el mismo medio, así que cabe la posibilidad de un cameo. ¿Quién será el otro cantante? El productor no quiso confirmar el rumor que despertó Oliver Hudson en la entrevista que mencionábamos más arriba sobre si la nueva localización tendrá lugar en un campamento de verano, pero ya sabemos algo más sobre los próximos episodios de nuestra serie favorita. Si quieres seguir informado sobre todas las novedades, continúa leyéndonos en melty y, si aún no lo has hecho, suscríbete ya a la carpeta que le dedicamos. ¿Qué opinas de las novedades de la segunda temporada?