Scream Queens: ¡Ryan Murphy es el único que conoce la identidad del asesino!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens saldrá a la luz el próximo mes de septiembre, y a pesar de que ya quedan escasas semanas para que el día señalado llegue, desde melty todavía tenemos secretos que desvelaros sobre la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

Recientemente os contábamos 3 cosas que puede que todavía no supieras de Scream Queens, pero ahora estamos aquí desde melty para revelaros una gran sorpresa sobre el asesino en serie que terminará con la vida de la mayoría de nuestros protagonistas. Muchos recordaréis que ya se dijo que en cada episodio moriría un personaje de la serie, pero lo que sigue siendo una incógnita es la identidad de esta persona. Ryan Murphy ha declarado en varias ocasiones desde el primer episodio es bastante evidente de quien se trata, y cuando lo descubramos nos llevaremos las manos a la cabeza por no haber caído en ello. Dicho esto, cabe destacar que ninguno de los actores ha descubierto todavía de quien se trata.

La revista Variety ha puesto en portada a Jamie Lee Curtis y Emma Roberts por el inminente estreno de Screem Queens, la serie revelación de este otoño, y gracias a ello, Ryan Murphy nos cuenta más detalles sobre la serie. El creador declaraba para el medio que tan solo él y sus productores asociados Ian Brennan y Brad Falchuck conocen la respuesta a esta gran incógnita de la ficción. Además añadía que "ninguno de los miembros del casting ha acertado, lo cual me hace muy feliz". Nos quedan pocas semanas para ver por primera vez a este personaje enmascarado en acción, y desde melty esperamos ser de los primeros en descubrir su identidad. ¡Sigue con nosotros para descubrir todavía más novedades de Scream Queens, como la posible primera muerte filtrada en la red ! ¿Serás de los primeros en adivinar de quién se trata?

Fuente : Variety/FOX