Scream Queens: segunda temporada confirmada...¡en un hospital!

Escrito por

¡Queda confirmado! Tendremos segunda temporada de 'Scream Queens' y esta vez cambiamos la hermandad femenina más rosa de la historia por un tétrico hospital. ¿Volverán con ella las Chanels?

Geniales noticias para empezar el fin de semana, nuestra serie favorita de 2015, 'Scream Queens', ha sido renovada por una segunda temporada y esta contará con un escenario totalmente nuevo: un hospital. La renovación se acaba de anunciar en el pase de prensa de la Television Critics Association en Pasadena por parte de los directores ejecutivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman. Ya dudábamos si tendríamos segunda temporada de 'Scream Queens' al no ganar Jamie Lee Curtis el Globo de Oro pero parece ser que esta comedia de terror aun tienen mucha gente a la que matar. La serie no tuvo la audiencia esperada pero se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales así que no podemos esperar con más ganas esta nueva y sangrienta temporada. ¿Quién se apunta?

Al parecer los ejecutivos de Fox quieren cambiar la dirección creativa de la serie para llegar a un público más amplio, ya que el tema de la hermandad femenina de la primera temporada ha estado más enfocado a mujeres y jóvenes. Al ambientar la nueva temporada en un hospital pretenden hacer todo menos rosa chicle y atraer espectadores masculinos. Si 'Scream Queens' tiene parecidos y diferencias con 'American Horror Story' al parecer con esta nueva temporada quieren que las diferencias sean las mínimas, sobre todo teniendo en cuenta que esta estará ambientada en un hospital, algo muy típico de la otra serie de Murphy. En ella podremos ver algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños bajo observación del misterioso hospital.

Si bien ningún casting para la nueva temporada ha sido anunciado al final de la primera temporada el personaje de Lea Michele, Hester, fue revelado como el asesino y la actriz ha hablado con la revista Variety sobre el futuro de 'Scream Queens'. "No sé cuál es el plan de Ryan pero seguro que tiene en mente algo muy divertido", dijo. "Será un homenaje a otras películas de terror clásico. Este año fue "Heathers" pero la próxima temporada será alguna otra película clásica de chicas. Lo he pasado genial siendo Hester y espero volver a serlo el año que viene". Y esperamos que no vuelva sola porque la serie sin las Chanels, lideradas por Oberlin, no tendría sentido alguno. ¿Quién más muere de ganas de ver la nueva temporada de 'Scream Queens'?