Scream Queens: sus looks nos inspiran para esta Navidad 

Escrito por

Son las chicas más de moda y sus looks han causado furor esta temporada en las televisiones de todo el mundo. No había mejor inspiración para la comida de Navidad que ellas, las chicas de 'Scream Queens'

Tras recomponernos de la resaca propia de Nochebuena llega el momento que nada ni nadie puede evitarnos, la comida de Navidad familiar anual. Pero este año tenemos que reconocerlo, inspiración estilística no nos ha faltado gracias a las chicas de 'Scream Queens', de las que ya os hemos aconsejado vestiros el pasado Halloween y que también serán inspiración absoluta en este día tan especial. Chanel Oberlin y sus minions han teñido de rosa este 2015 y vienen dispuestas a teñir también nuestra Navidad. Eso sí, os advertimos de que cualquier chica discreta debe abstenerse de leer este especial y mucho más de intentar convertirse en una Chanel. ¿Quién está preparada para llevar el espíritu de la serie a vuestra mesa familiar?

En melty hemos disfrutado como enanos con las andanzas de estas chicas de la Kappa Kappa Tau, tanto que ya estamos deseando volver a verlas (a las supervivientes, claro) en la segunda temporada de 'Scream Queens'. Si algo ha destacado en los outfits de su elenco al completo era que el protagonista absoluto era el color rosa y los tonos pastel, siendo una especie de versión refinada de la mítica película 'Chicas Malas' mezclada con la Shannen Doherty de 'Heathers' e incluso la Jamie Lee Curtis de 'Prom Night' y su mítico vestido rosa chicle. Es por esto que si algo debe llamar la atención en vuestros outfits de esta noche es este color y cualquiera de sus derivados, ganando puntos si os decantáis por un vestido que además de tener este tono, brille.

Como es invierno y hace frío, algo indispensable para copiar el estilo 'Scream Queens' esta noche es que llevéis un abrigo de pelos (sintético, claro) color rosa. Chanel Oberlin debe de tener por lo menos diez en ese vestidor del tamaño de un apartamento y vosotras necesitáis el vuestro. Por si esto fuera poco, unos zapatos metalizados son el complemento ideal para vuestros pies, da igual si son sandalias, zapatos de tacón o incluso bailarinas...¡Tienen que brillar! Y, por último, el cabello. Necesitáis un complemento que destaque en vuestras cabezas como esa diadema con orejas llenas de brillantes. Las chicas no se han cortado un pelo en cuanto a complementos capilares se refiere y vosotras no podréis ser menos. Ahora ya tenéis lo necesario para brillar este día y sabemos que lo conseguiréis. ¡A por todas Chanels! ¿Quién se apunta a llevar en Navidad el estilo 'Scream Queens'?