Scream Queens temporada 2: ¡Descubre el cambio de look de Emma Roberts!

Escrito por

Emma Roberts habla sobre la segunda temporada de 'Scream Queens' y parece que hay una parte que no le gusta nada de interpretar a Chanel... ¡Ser rubia! Mira todo lo que ha dicho al respecto a continuación.

Aunque Emma Roberts se haya teñido recientemente de manera diferente al estilo de 'Scream Queens', parece que la joven actriz va a tener que teñirse de nuevo muy pronto. Lo sabemos, es un momento triste en el mundo del cabello pero es por una buena razón. Roberts tendrá que volver a ser rubia para ponerse una vez más en la piel de Chanel Oberlin, antagonista de la serie y una de las grandes rubias de la cultura pop de la era moderna. "He sido rubia por culpa de Chanel mucho tiempo", dijo a Teen Vogue recientemente la actriz. "Sólo quería hacer algo nuevo. Creo que me siento más pelirroja que rubia". Sin embargo, a pesar de sentirse "triste por tener que teñir mi pelo de rubio otra vez", la actriz añade que está "emocionada de tener que volver a la serie. El guión es algo que no había hecho antes en mi vida. Es emocionante ver cada semana qué cosas locas tiene que decir y hacer Chanel"... ¡Y nosotros morimos de ganas por verlo!

La ex presidenta de Kappa Kappa Tau, Chanel, puso fin a la primera temporada cuando fue ingresada en un hospital mental junto con sus Chanels. Aunque el productor ejecutivo, Ryan Murphy, es bueno guardándose detalles sobre sus proyectos, sabemos que los personajes principales de 'Scream Queens', de la que Emma Roberts ya reveló la fecha de rodaje, volverán en esta segunda temporada, lo que significa que los fans de Chanel están de enhorabuena. "Es curioso, porque ella es totalmente mala", comenta Emma sobre el culto de fans de Chanel. "Pero también es bizarra y creo que es la razón por la que le gusta a la gente. Es muy divertido interpretarla". A pesar de que aún no puede revelar lo que sucederá en la segunda temporada de 'Scream Queens', de hecho la actriz dice que ni siquiera ella lo sabe, está muy contenta de traer una historia completamente nueva a la vida junto a Billie Lourd, Abigail Breslin y Lea Michele. "Me encantan tanto estas chicas que no puedo esperar para volver a verlas". Y nosotros en melty no podemos esperar más para ver la nueva temporada de la serie. ¡La necesitamos ya! ¿Queréis volver a ver a una Chanel rubia?