Scream Queens temporada 2: ¡Emma Roberts desvela la fecha del rodaje!

Escrito por

La segunda entrega de Scream Queens no verá la luz hasta el próximo otoño, sin embargo, desde melty ya podemos desvelaros la esperada fecha del rodaje de la ficción. ¡Todos los detalles a continuación!

Emma Roberts puede que a veces nos sorprenda con un look muy alejado de lo que le encajaría con Chanel Oberlin, su personaje en Scream Queens, pero la actriz sigue fiel a esta diva y nos cuenta ahora cuándo empezará el rodaje de la segunda entrega de la serie. La cadena norteamericana FOX empezará a filmar los nuevos episodios en el mes de julio, por lo que también esperamos que durante la Comic-Con de San Diego se emita el tráiler de lo que está por llegar. Esto pasa con series como The Walking Dead, por lo que suponemos que Ryan Murphy también podría unirse a esta popular costumbre veraniega que tanto esperamos los amantes de las series de televisión. ¡Las palabras de Emma bajo estas líneas!

La sobrina de Julia Roberts declaraba para 'WWD' que no tiene intención de empezar otros proyectos antes del rodaje de Scream Queens en julio, lo que parece indicarnos que su papel volverá a tener una gran relevancia en el hospital. También ha comentado para 'Entertainment Tonight' que puede que su personaje tenga un interés amoroso, tal y como se rumorea con Lea Michele, cuyo personaje podría empezar una relación con uno de los cantantes de One Direction en esta temporada 2 de Scream Queens. Recordamos a los lectores que este nuevo escenario de la ficción nos traerá de vuelta a los mismos personajes, por lo que serán de nuevo Chanel Oberlin y Hester entre otros muchos. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en el gran éxito de Ryan Murphy! ¿Quién crees que podría ser el nuevo novio de Chanel?

Fuente : WWD/Entertainment Tonight