Scream Queens temporada 2: Emma Roberts ya tiene nuevo look para la serie

Escrito por

Emma Roberts nos sorprende con un nuevo y llamativo look en Instagram. ¿Será este el que lucirá la actriz en la segunda temporada de 'Scream Queens'? ¡MIrad!

Ya os contamos que Emma Roberts debía cambiar su look para la segunda temporada de 'Scream Queens'. Tras unos meses siendo pelirroja, la actriz ha tenido que dejar este look tan bohemio y chic de lado para volver a meterse en la piel de Chanel Oberlin, la rubia malcriada que nos enamoró en la primera entrega. Pues bien, la actriz de 25 años acaba de sorprendernos con el que creemos será el nuevo look que lucirá en esta nueva temporada de la serie, donde suponemos dará vida a una Chanel mucho más madura. Nine Zero One es el salón de belleza responsable de este nuevo corte y color que han subido en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Emma Roberts ha vuelto al rubio". Un gran cambio para la actriz que seguramente vaya a pasar el verano rodando. ¿Qué os parece?

@emmaroberts is back to blonde! ????: @nikkilee901 ✂️: @riawnacapri #ninezeroone #901girl #901artists

Una foto publicada por Nine Zero One (@ninezeroone) el

Sin duda, el cabello de color castaño rojizo que estaba luciendo Roberts le sentaba genial pero este nuevo corte bob rubio destaca muchísimo sus facciones y creemos que le sienta fenomenal. Las estrellas de 'Scream Queens' ya han dicho que esta nueva temporada será mucho más oscura por lo que entendemos que todos los personajes habrán madurado y cambiado. Chanel Oberlin, a quien da vida Emma, es uno de los personajes más populares de la serie y este nuevo look nos cuenta, sin duda alguna, que veremos a una nueva Chanel en esta nueva entrega de 'Scream Queens'. "Estamos añadiendo algunos nuevos miembros al reparto increíbles y pronto los diremos. Va a ser divertido y muy salvaje", compartía Emma en Just Jared, a lo que añadía, "Ni siquiera hemos leído un guión aún así que en realidad no sabemos lo que va a pasar." ¡Y nosotros morimos por saberlo! Por ahora parece que ya conocemos su nuevo look pero, ¿y la trama? ¿Qué os ha parecido este cambio de look de la actriz?