Scream Queens temporada 2: ¿Harry Styles será el novio de Lea Michele en la ficción?

Escrito por

La segunda entrega de Scream Queens no se estrenará hasta el próximo otoño, pero desde melty te mantenemos informados de todo lo que está por llegar. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tras descubrir cómo morirá la mitad del reparto de Scream Queens, desde melty queremos centrarnos en momentos más alegres y adelantaros novedades sobre posibles nuevas parejas de la ficción. Varios rumores que circulan por la red afirman que Harry Styles, el cantante principal de One Direction, podría aparecer en esta segunda entrega de la serie. Y por si esto fuera poco, también se dice que este podría ser el novio de Lea Michele en la ficción, es decir, del personaje de Hester. Y es que como bien sabréis los más seguidores de la ficción, Murphy continuará con los mismos personajes aunque en una localización completamente diferente. Pasamos de un campus a un hospital. ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

Emma Roberts puede que no vaya siempre vestida como Chanel Oberlin, pero volverá a interpretar a esta diva de la moda en la temporada 2 de Scream Queens. Junto a ella tendrá a Chanel número 3 (Billie Caherine Lourd) y Chanel número 5 (Abigail Breslin). Las tres estarán en un hospital psiquiátrico durante esta segunda entrega y bajo las órdenes de Dean Catreen (Jamie Lee Curtis). Volviendo a la banda adolescente One Direction, además de la posible llegada de Harry Styles, Lea Michele también desveló en el PaleyFest que le gustaría que Zayne Malik también apareciese en Scream Queens. Tendremos que esperar para ver si realmente dos de los miembros/exmiembros de este exitoso grupo de música tienen tiempo en su agenda para la serie de Ryan Murphy, pero estamos seguros de que los espectadores estaría más que agradecidos. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué otros actores o cantantes te gustaría ver en la ficción?

Fuente : FOX