Scream Queens temporada 2: ¡La fecha de estreno, el nuevo elenco y los cambios de look!

Escrito por

¿Cuándo empieza la segunda entrega de 'Scream Queens'? ¿A qué nuevos personajes van introducir? ¿Quién formará parte del nuevo elenco? ¿Qué cambio de look experimentarán las protagonistas? ¡Respuestas aquí!

Poco a poco ya vamos sabiendo más detalles de la temporada 2 de la serie producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y en melty hemos querido recopilar toda la información en este artículo para que estés informado de todo lo referente a las reinas del grito y a lo que nos espera en los nuevos episodios. De momento, no se ha desvelado gran cosa sobre el argumento. Sabemos que las Chanels y compañía han cambiado la mansión de Kappa Kappa Tau en el campus universitario para ocupar las habitaciones y los pasillos de un siniestro hospital, pero no tenemos claro aún qué papeles desempeñará cada una. Aunque aún hay elenco por contratar, esta semana hemos conocido a un nuevo actor para la segunda entrega de 'Scream Queens'. El que ha fichado por la serie es John Stamos, un buen amigo de Murphy, con el que ha colaborado en otros proyectos como 'The New Normal' o 'Glee'. ¿Le recuerdas en su papel en 'Padres Forzosos'? Hace ya varios años de aquella comedia donde daba vida al tío alocado de la familia.

Scream about it! #ScreamQueens Season 2 will air Tuesdays at 9/8c this fall on @foxtv. ????

Una foto publicada por Scream Queens (@screamqueensfox) el

Esta vez se pondrá la bata blanca de nuevo, como ya hiciera en 'ER', y responderá al nombre de Doctor Brock Holt. Aún quedan varios personajes por asignar, así que sigue muy atento a nuestras actualizaciones estando suscrito a la carpeta que dedicamos en melty a 'Scream Queens' en exclusiva. En cuanto a la fecha de estreno, como has podido ver más arriba en la foto publicada por la serie en su cuenta de la red social de pajarito, aunque no hay día exacto, llegará a nuestras pequeñas pantallas este otoño, los martes y muy probablemente a partir de septiembre. Emma Roberts y Lea Michele vuelven a liderar este show televisivo, 'Scream Queens', que mezcla terror y comedia y llevará a cabo una transformación física de la sofisticación de la primera parte, con colores pastel, a una un tanto más deprimente en los oscuros pasillos de un terrorífico centro de salud. En la redacción ya estamos contando los días para ver los próximos episodios y ver quién será o serán los nuevos villanos. ¿Tienes ganas de que empiece la serie?