Scream Queens temporada 2: ¿Lea Michele interpretará a una Hester más oscura?

Escrito por

La segunda entrega de Scream Queens está prevista para este otoño, y por ello desde melty queremos manteneros informados de lo que nos deparará un personaje clave de la ficción: Hester. ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras Emma Roberts está ajetreada con su vida amorosa cambiando a Evan Peters por Christopher Hines, Lea Michele declaraba para 'E!Online' algunas novedades sobre su personaje en la segunda entrega de Scream Queens. La joven interpretó a Hester durante el debut de la serie, una joven que llegó a la hermandad con un collarín y con aspecto de inocente. Sin embargo, resultó ser todo lo contrario. Hester era en realidad la asesina del campus junto a su hermano, ambos fueron el Red Devil, aunque esta consiguió salir indemne de la situación gracias a la sangrienta escena en la que se clava un tacón en el ojo. Tan solo Dean Cathy Munsch sabe la verdad, así que tendremos que esperar para ver lo que nos depararán estos dos personajes.

Jamie Lee Curtis, otra de las actrices principales de Scream Queens, declaraba lo siguiente al respecto: "Es en un hospital, hay mucha oscuridad en los pasillos oscuros del hospital, objetos afilados, mucha sangre, desinfectante..." Lea Michele añadía a esto que no se cómo puede llegar a ser más siniestra de lo que ya fue en la primera entrega, pero que intentará todo lo que Ryan Murphy le pida porque está totalmente metida en su papel y confía al 100% en él. Y puesto que ya estamos casi en verano y para amenizar la espera hasta la temporada 2 de Scream Queens, no te pierdas las fotografías en bikini de Lea Michele en sus vacaciones. ¡Qué envidia! Por último, ¡no olvides abonarte a nuestro dossier de la serie para estar al día de las últimas novedades de la ficción y de sus actrices principales! ¿Crees que Hester será todavía más oscura en esta entrega?

Fuente : E!Online/FOX