Scream Queens temporada 2: Lea Michele, ¿preparando nuevo disco?

Escrito por

Las chicas de 'Scream Queens' no sólo tienen unas cuerdas vocales increíbles para gritar si no también para cantar. Una de ellas es Lea Michele, que ya está preparando su segundo disco.

Ahora que ya sabemos la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de 'Scream Queens', no sólo nosotros podemos respirar tranquilos, si no que sus estrellas también. Una de ellas, Lea Michele, ya se está preparando para retomar su papel como Hester en la serie de Fox pero también está trabajando en un proyecto diferente. Han pasado dos años desde que la estrella de 'Glee' sacase su primer álbum, titulado 'Louder', pero parece que uno nuevo estará disponible en breve, lo cual no puede gustarnos más. La actriz reveló que ella ha estado trabajando en el proyecto a través de un post en su cuenta de Instagram en el que se la veía en el estudio y al que añadía: "#albumnumbertwo." Además de la confirmación de que el disco está en marcha, no hay una gran cantidad de datos publicados sobre el tema. Según los informes, Michele ha estado más centrada en terminar el álbum después de su ruptura con Mateo Paetz. ¿Cuando podremos escucharlo?

LISTENING SESSION // #albumnumbertwo

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

"Ella está trabajando en su nueva música y el álbum saldrá pronto. Realmente está haciendo grandes esfuerzos para concentrar todo su tiempo en esto," dijo una fuente a E! News. Si bien Lea Michele tendrá que compartir pantalla con Taylor Lautner en 'Scream Queens', sus fans mueren de curiosidad por saber más sobre esto. Lo que si sabe es que el próximo disco será más fiel al sonido y la personalidad de Michele. Su álbum debut obtuvo críticas negativas, dándole Rolling Stone una calificación de uno y medio, aunque debemos reconocer que en melty nos encanta. Michele atribuyó la recepción negativa de su álbum a la producción. "El problema con el primer disco fue que yo grababa una canción, y luego volvía de producción y sonaba muy diferente", dijo la actriz a Marie Claire. "Como artista, esto puede ser irritante. Es por eso que estoy más metida en todo ahora." Michele comparó la experiencia de hacer un álbum a la de tener hijos, diciendo que es más seguro a la segunda. "Se trata de la experiencia acerca de la confianza", dijo. "La primera improvisas más, pero la segunda no estás tan intimidada, sabes cómo manejar cada cosa y tengo una visión más clara". La fecha de lanzamiento para el álbum no ha sido determinada, pero los fans podremos ver a Michele mientras en 'Scream Queens' a partir del 22 de septiembre en Fox. ¿Qué os parece esta otra faceta de la actriz?