Scream Queens temporada 2: ¿Por qué no vuelve Skyler Samuels a la serie?

Escrito por

Nos gustó en la primera temporada pero parece que NO estará en la segunda. Os hablamos de 'Scream Queens' y de su protagonista, Skyler Samuels, que ya tiene otros planes para su futuro. ¿Queréis saberlos?

Para los fans de 'Scream Queens', cuya fecha de estreno de la segunda temporada ya conocemos, Skyler Samuels es conocida como Grace Gardner, pero es cierto que la joven no es nueva en esto de dar gritos ni es nueva trabajando con Ryan Murphy. La joven ya apareció dando vida a Bonnie Lipton en 'American Horror Story: Freak Show' y ahora, aunque no va a volver a la nueva temporada de la serie, la actriz tiene nuevos retos abiertos en su vida y ha deseado toda la suerte del mundo a sus compañeras de reparto, con las que formó un gran vínculo y a las que reconoce va a echar de menos, según Design & Trend. Aun así parece que la rubia mantiene vivo el sueño de que habrá una nueva oportunidad para ella en otro proyecto de Ryan Murphy. "No sé lo que me depara el futuro. Sé que la segunda temporada de 'Scream Queens' va a ser genial y no hace falta decir que sería muy afortunada de poder trabajar con Ryan de nuevo."

La actriz de 'Scream Queens' revelaba a Yahoo que ella no sólo ha vivido lo que es una hermandad en la televisión, si no también en la vida real, ya que Skyler compaginaba su horario de clases en la Universidad de Stanford con las escenas de filmación en el set de la serie. ¿Será este lío de horarios el que ha conseguido sacarla de la segunda temporada? Samuels iba a la escuela para una licenciatura en comunicación y medios, y se graduó a las pocas semanas de acabar el rodaje. Mientras la segunda temporada de 'Scream Queens' va a contar con gente como Taylor Lautner, Skyler ya tiene nuevos planes para su futuro más cercano. La actriz acaba de lanzar su propia aplicación para smartphones. Se llama Ask Tipster, y basicamente trata de poner en contacto a los profesionales de la belleza que se encargan de hacer los looks de las alfombras rojas con usuarios de la calle, para que estén conectados y puedan resolver sus dudas de estilo. ¿No os parece una idea fantástica?. Ahora melty sólo desea que Murphy no deje escapar este talento y vuelva a ficharla muy pronto. ¿Os gustaría volver a verla en 'Scream Queens'?