Scream Queens temporada 2: primer póster de la serie y selfie de Taylor Lautner

Habemus primer póster de la segunda temporada de 'Scream Queens' con selfie de Taylor Lautner incluido. ¿Queréis verlo? ¡A disfrutar!

Ni siquiera han pasado dos meses desde que Taylor Lautner tiene una cuenta de Instagram (sí, básicamente acaba de unirse al resto de la sociedad en mayo), y el lobo favorito de las adolescentes ya está trabajando todos sus ángulos para deleitarnos con sus mejores selfies. La estrella está trabajando duro en el perfeccionamiento del arte de tomar selfies, que, como todos sabemos, es mucho más difícil de lo que parece. Más allá de su cosecha artística, te encantará su última foto, que rinde homenaje a su emocionante nuevo papel en la segunda temporada de 'Scream Queens', dónde Taylor Lautner dará vida al Dr. Cassidy Cascade. Aunque no reveló ningún otro detalle lo que más nos ha gustado es que nos ha dejado ver el primer póster de la segunda temporada... ¡Y nos encanta!

Oh look what I found.. @screamqueensfox

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

La única cosa que sigue siendo lo más impresionante de esta serie es, sin excepción, la increíble capacidad del productor ejecutivo Ryan Murphy para obtener actores de renombre que se suman sin problemas a bordo de este genial proyecto. Después de todo, conseguir a la antigua estrella de 'Crepúsculo', Lautner, es algo grande, pero lo mismo pasa con John Stamos, que también ha fichado por 'Scream Queens' en esta segunda temporada, y por supuesto no podemos olvidarnos de sus estrellas de la primera temporada, véase Lea Michele, Emma Roberts, y Jamie Lee Curtis. Aparte de su ambientación en un hospital y del salto en el tiempo, no hay mucho más que haya sido revelado por el momento en esta segunda temporada de 'Scream Queens', para la que tendremos que esperar un poco más para ir viendo las primeras imágenes, aunque lamentablemente, ya no podrá ser en melty. ¿Qué os ha parecido este póster?