Scream Queens temporada 2: ¿Qué muertes veremos en la serie?

Escrito por

Si es cierto que la nueva entrega de 'Scream Queens' será mucho más oscura, melty tiene varias propuestas de muertes para sus guionistas. ¿Nos harán caso? ¡No aptas para estómagos sensibles!

Emma Roberts y muchas otras estrellas de 'Scream Queens' ya nos han revelado que esta segunda temporada será mucho más oscura que la primera, cosa que aún estamos digiriendo y que no sabemos si nos acaba de convencer del todo. Mientras lo pensamos, hemos decidido dar algo de tregua al equipo de Murphy y pensar en las muertes que nos gustaría ver en esta nueva entrega. Si ya la primera temporada tuvo unos geniales asesinatos, más dignos de 'Scary Movie' que de 'Scream', todo hay que decirlo, en esta segunda esperamos muertes mucho más brutales, sobre todo si tan oscura pretenden hacerla. Hoy queremos ayudar al equipo de creativos liderados por Murphy para que tengan en mente algunas de las mejores muertes de la historia del cine de terror y se inspiren en ellas. ¿Preparados para un poco de hemoglobina?

TATUM EN 'SCREAM'

Una de las muertes del cine de terror más originales y recordadas por el gran público. La pobre Rose McGowan tuvo mala suerte y no escapó de Ghostface, dejando su papel cómo Scream Queen en una sola película.

LA ENFERMERA EN 'HALLOWEEN 2'

La nueva temporada de 'Scream Queens' está ambientada en un hospital así que hemos recurrido a la secuela del remake de 'Halloween', de Rob Zombie, para traeros una de las muertes más crueles y brutales en el cine de terror, la de la enfermera en el hospital delante de la protagonista, Laurie.

DECAPITACIÓN EN 'ALTA TENSIÓN'

Demostrando que el cine francés no tiene nada que envidiar a producciones americanas cómo 'Scream Queens', tenemos esta brutal muerte de un padre de familia. No apta para estómagos sensibles.

CARRERAS EN 'TÚ ERES EL SIGUIENTE'

Y para no perder el toque de comedia, pero siendo más oscuros, proponemos a Murphy que se fije en la muerte de la hermana pequeña en 'Tú Eres el Siguiente'. Aunque es horrible, no puedes evitar soltar alguna que otra sonrisa.

Ahora falta ver con que tipo de muertes y oscuridad nos sorprenden en esta nueva entrega de la serie. Si de verdad pretenden hacerla más madura, esperamos muertes más reales (con menos Twitter) y más sangre. ¿Lograrán hacerlo realidad? ¿Cuál os ha parecido la muerte más dura?