Scream Queens temporada 2 será mucho más oscura... ¡O eso dicen sus estrellas!

Escrito por

Parece que los fans de 'Scream Queens' deben ir preparándose para una segunda temporada mucho más oscura. ¿Se acabó la comedia para la última serie de Ryan Murphy? ¡Habrá que esperar a verlo pero eso parece!

Emma Roberts va a cambiar su look para la segunda temporada de 'Scream Queens' pero algo más va a cambiar en esta segunda entrega y es que parece que cada vez está más claro que será mucho más oscura que la primera, cosa que no sabemos si nos convence del todo. Recordemos que la primera era una comedia en clave de terror ambientada en una universidad, y ahora Fox pretende llevarse la trama a un hospital, volviendo la trama mucho más madura. "Creo que va a ser oscura. Creo que va a ser muy oscura", comentaba una de las estrellas de la serie, Jamie Lee Curtis a E! News en la fiesta Upfront de Fox en Nueva York. "Está ambientada en un hospital y hay mucha oscuridad en los hospitales, con sus oscuros pasillos, esas salas, objetos punzantes, mucha sangre, desinfectantes". Lea Michele, cuyo personaje Hester resultó ser uno de los asesinos, comentaba lo entusiasmada que estaba con esta vuelta a un tono oscuro de la serie. "No sé cómo puedo ser más oscura de lo que era en la primera temporada pero sea lo que sea lo que Ryan Murphy quiere que haga estoy totalmente dentro," comentaba la actriz.

Mientras que el elenco aún no ha podido leer ningún guión de esta segunda temporada, lo que si aseguran es estar entusiasmados con la nueva dirección que está tomando la serie este año. "Estamos añadiendo algunos nuevos miembros al reparto increíbles que conoceréis pronto. Va a ser divertido y algo salvaje," comentaba Emma Roberts, que ya desveló la fecha de rodaje de la segunda temporada de 'Scream Queens'. "Ni siquiera hemos leído un guión aún así que en realidad no sabemos lo que va a pasar". Bueno, puede que Emma no sepa que pasará en general, pero algunas estrellas si que saben que pasará con sus propios personajes. Michele comentaba que ya conoce lo que pasará con Hester y que está "muy emocionada por ello". Si os decimos la verdad, en melty nos encantó la primera temporada de 'Scream Queens' por lo que nos parece que cambiar radicalmente el tono de la serie puede ser un grave error. Para ver que pasa habrá que esperar al próximo otoño. ¿Qué opináis de esta nueva dirección en la imagen de la serie?