Scream Queens temporada 2: ¡Taylor Lautner ficha por la serie! OMG!

Escrito por

'Scream Queens' y su segunda temporada va cogiendo cada vez más forma. El último fichaje de la serie ha sido el actor Taylor Lautner y nos ha dejado K.O. ¿Qué os parece?

Si John Stamos acababa de fichar como regular para la segunda temporada de 'Scream Queens' el fichaje que os traemos hoy es mucho más importante, al menos para nosotros. El actor Taylor Lautner está a punto de ser uno de los médicos más hots de la historia de la televisión y lo hará en esta serie llena de gritos, sangre y chicas guapas. El actor de 'Crepúsculo' tendrá en esta segunda temporada de la serie un personaje regular que formará parte de ese hospital en el que tendrá lugar toda la nueva trama, todo según TVLine. Él interpretará al Dr. Cassidy Cascade, que sufre una condición médica algo extraña y que se convierte en sospechoso principal cuando una serie de trágicos eventos afectan a la institución.

Lautner estará haciendo rondas junto a su otro compañero novato en la serie, John Stamos, que es el encargado de dar vida al Doctor Brock Holt, el más brillante y secreto cirujano jefe del hospital. Para esta segunda temporada de 'Scream Queens', de la que ya sabemos fecha exacta, Ryan Murphy dejará de lado la vida universitaria para adentrarse en el mundo de la medicina, sobre todo con el movimiento de la acción principal a un hospital, donde los casos más fascinantes y extraños están bajo observación. Como os informamos anteriormente, esta nueva temporada de 'Scream Queens' contará de nuevo con la aparición de algunos habituales como Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell, Billie Lourd y Niecy Nash, a los que ahora se une Lautner. ¿Qué os parece este nuevo fichaje?