Scream Queens, temporada 2: ¡Todas las novedades desveladas en el panel PaleyFest!

Escrito por

Aún quedan por descubrir muchas sorpresas sobre la segunda temporada de 'Scream Queens', pero ya sabemos más sobre los actores y actrices del reparto y del personaje de Jamie Lee Curtis, ¡no te lo pierdas!

Desde que la productora de la serie terrorífica de Ryan Murphy confirmó la segunda temporada, en melty y el resto de los medios internacionales hemos esperado las noticias que desvelen en qué consistirá el nuevo argumento del show así como los personajes que protagonizarán la trama, cuáles continúan, cuáles se quedarán por el camino y cuáles se incorporarán al elenco. Hace una semana, compartíamos contigo el primer vídeo promocional de la segunda entrega de 'Scream Queens' con Emma Roberts, Lea Michele y parte del resto de los nombres de los que parece se pasearán por los pasillos del hospital, el nuevo escenario que sustituirá el campus universitario y el Kappa Kappa Tau. Así conseguimos por fin despejar algunas dudas, sin embargo, en el panel de PaleyFest al que asistieron, aseguraron, según informa Movie News Guide, que no saben aún a quién exactamente van a interpretar. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de lo que contaron en este festival!

OMG, this just in! The official cast of #ScreamQueens Season 2! It's going to be killer! ???????????? #PaleyFest

Un vídeo publicado por Scream Queens (@screamqueensfox) el

Algunos miembros del cast que aparecen en el vídeo cortesía de Perez Hilton, que acompañaban a los creadores del show, Brad Falchuk y Ryan Murphy, intentaron adivinar los personajes a los que iban a dar vida durante la charla en PaleyFest. Niecy Nash, por su parte, dijo que esperaba que Denise fuera la presidenta de los Estados Unidos. Mientras tanto, Abigail Breslin especuló que su personaje sería alguien vengativo. Por otro lado, Lea Michele, que en otra ocasión ya había adelantado que habría un segundo asesino en la segunda temporada de 'Scream Queens', confía en que su personaje siga relacionado al terror, que adora. Fue Falchuk quien reveló para Entertainment Weekly que Jamie Lee Curtis, que recibió una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en la serie, se pondrá de nuevo en la piel de la decana Cathy Munsch, quien por lo visto habría conseguido un gran éxito hasta la fecha, habría abolido el sistema griega, escrito un libro y viajado por el mundo. "Quería tener una nueva misión y una nueva batalla que ganar. Esta vez, la salud será su nueva ocupación". En septiembre se emitirán los nuevos episodios. ¿A qué personajes interpretará el resto del elenco?