Scream Queens temporada 2: un actor de Glee ficha por la serie... ¿Quién será?

Escrito por

De 'Glee' a 'Scream Queens'. Un nuevo actor acaba de fichar por la serie más divertida (y terrorífica) de la televisión americana. ¿Queréis saber quién es? ¡A leer!

Fox está recolectando talentos de su propia cosecha para la nueva temporada de la comedia de terror de más éxito del año pasado. Si ya os contamos que Taylor Lautner había fichado para la segunda temporada de 'Scream Queens', ahora es el turno de James Earl, actor que ya actuó en 'Cooper Barrett's Guide to Surviving Life' y que ahora se une a esta antología de terror con un papel regular dando vida a Candy Striper. Earl es uno de los nuevos personajes para esta nueva temporada, uniéndose a otros fichajes como Lautner y John Stamos. El resto de la A-list del reparto de la primera temporada repiten sus papeles originales. Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash están dispuestas a gritar de nuevo en esta nueva entrega que pasará de la hermandad a un hospital, donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están en observación. ¿Qué os parece?

@screamqueensfox #skrskr

Una foto publicada por James Earl (@jamesearl3) el

Antes de la 'Cooper Barrett's Guide to Surviving Life', Earl estaba en la familia Fox cuando tuvo un papel recurrente en 'Glee', serie en la que apareció en 17 episodios, marcando este fichaje una nueva reunión para él y el creador de 'Scream Queens', Ryan Murphy. Si bien ya sabemos la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de 'Scream Queens', que será el próximo 20 de septiembre, parece que Fox está manos a la obra con esta nueva entrega, anunciando fichajes nuevos cada semana y con el rodaje a la vuelta de la esquina. En melty esperamos como agua de mayo nuevas noticias (y fichajes) muy pronto, y sobre todo ver alguna promo de la serie en cuanto hayan grabado algo. ¿Creéis que esta entrega superará a la primera temporada?