Scream Queens temporada 2: ¡Un nuevo actor ficha por la serie! ¿Quién será?

Escrito por

Un conocido actor de los años noventa acaba de ser fichado en la segunda temporada de 'Scream Queens' como uno de los médicos de ese ya famoso hospital. ¿De quién se trata?

'Scream Queens' es una de nuestras citas de terror más importantes este 2016. Ya morimos por ver la segunda temporada de la serie y hoy, además, sabemos el nuevo fichaje de la misma. John Stamos acaba de conseguir un papel regular en esta segunda temporada de la serie, famosa por mezclar comedia con terror y que viene de la mano de los galardonados productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, emitida en FOX. Esto suponemos se deriva de su relación con Murphy, con el que lleva años manteniendo una buena amistad. Stamos anteriormente apareció en la comedia de la NBC de Murphy, 'The New Normal' y en la comedia dramática 'Glee'. Y ahora nosotros pensamos, ¿qué papel interpretará el actor?.

Hello June 1.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

Para Stamos, el papel representa una desviación bastante interesante en su carrera, suponiendo una incursión en un territorio más oscuro y siniestro con un toque de comedia. La segunda temporada de 'Scream Queens' tiene lugar en un hospital, donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están en observación y donde Stamos dará vida al Dr. Brock Holt, un brillante pero reservado cirujano de cabeza del hospital. Esto marca el retorno de Stamos a un papel de médico siete años después del final de su carrera como el Dr. Tony Gates en ER. Stamos se une a los miembros del elenco de 'Scream Queens' que regresan esta nueva temporada como Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash, que repiten sus papeles de la primera temporada. ¿Qué os parece este fichaje?