Scream Queens temporada 2: ¿Veremos a estas reinas del grito en la serie?

Escrito por

Mientras morimos por ver nuevas cosas sobre la segunda temporada de 'Scream Queens', hoy proponemos a Ryan Murphy una serie de fichajes menos conocidos para esta nueva entrega de la serie, ¿nos hará caso?

La primera temporada de 'Scream Queens' ha contado con estrellas más o menos conocidas, pero dos de sus principales protagonistas estaban muy relacionadas con el cine de terror. Emma Roberts era uno de los objetivos de Ghostface en 'Scream 4' y Jamie Lee Curtis pasó a ser famosa por dar vida a Laurie Strode en la saga 'Halloween'. Ahora que la nueva temporada de 'Scream Queens' promete ser más oscura, o eso dicen sus estrellas, melty tiene una serie de propuestas para Ryan Murphy, unas actrices adictas al cine de terror a las que nos encantaría ver gritando en la serie. Mujeres que han basado su filmografía en un género tan apasionante como el terror pero cuyas caras son desconocidas para el espectador medio. No sólo sería un guiño al cine de género si no que conseguiría que estas chicas sean, de una vez, reconocidas.

DANIELLE HARRIS

Danielle es uno de los nombres que es ya una marca por si sola y que nos anima a ver todo proyecto en el que se mete. La descubrimos en las secuelas de 'Halloween' y nos encantaría verla junto a Jamie Lee en esta nueva temporada de 'Scream Queens'.

KATHARINE ISABELLE

Mientras el elenco de 'Scream Queens' ya ha comentado con quién estaría encantados de trabajar, a nosotros nos encantaría ver en la serie a esta reina del grito cuya carrera ha estado ligada al terror desde que comenzó en 1996. 'Ginger Snaps', 'Freddy vs Jason' o 'American Mary' lo demuestran.

POLLYANNA McINTOSH

Sí, su nombre es raro pero ese aspecto de mujerona hace que no podamos resistirnos a pensar en ella como una genial enfermera en la nueva temporada de 'Scream Queens'. La conocimos en 'The Woman' y luego la hemos visto en ‘Let us prey’ o ‘White Settlers’. ¿No os encaja a la perfección?

Y ahora, sin menospreciar a nuestras queridas Chanels, sólo rezamos para que Ryan nos lea y acabe fichando a estas tres mujeres con unas cuerdas vocales más que potentes. Ese hospital en el que se ambienta la serie necesita tener a personajes potentes que sólo ellas podrían interpretar, ¿no os parece? ¿Conocíais a alguna de ellas?