Scream Queens: ¿Tendremos segunda temporada al no ganar Jamie Lee Curtis el Globo de Oro?

Escrito por

Vale, ahora que Jamie Lee Curtis no ha ganado el Globo de Oro por su papel en 'Scream Queens', ¿significa esto que no tendremos segunda temporada de la serie? ¡Esperemos que no!

No queremos meter presión ni crear dramas innecesarios pero nos preocupa el hecho de que Jamie Lee Curtis no ganase el Globo de Oro por su papel en 'Scream Queens' la otra noche. La primera reina del grito, con permiso de su madre, del cine de terror moderno estaba nominada a Mejor Actriz de Comedia en los Globos de Oro 2016 por su genial trabajo como la Decana Cathy Munsch en la última serie de Fox. Aunque parecía confirmado que tendremos segunda temporada de 'Scream Queens', la actriz tenía bastante presión a la hora de recibir o no la preciada estatuilla. Ahora que no la ha conseguido, ¿Qué pasará definitivamente con la serie?

"Una victoria por mi parte significaría una segunda temporada para 'Scream Queens'", dijo Jamie a Giuliana Rancic de la cadena E! en directo desde la alfombra roja. "Así que quiero conseguirlo de manera altruista. Lo quiero para todo el equipo, el elenco y todos los cientos de personas que trabajaron súper duro para conseguir hacer esto tan divertido y genial. Me gustaría más por ellos que por mí." Si bien 'Scream Queens' ganó en los People´s Choice Awards la serie no debió convencer tanto a los académicos. "Si ganara significaría una segunda temporada garantizada para 'Scream Queens' y eso me haría sentir muy bien." comentaba Jamie Lee.

Vale, al final el premio recayó en Rachel Bloom por 'Crazy Ex-Girlfriend' pero lo que ahora nos preguntamos es: ¿significa esto que no tendremos segunda temporada de la serie? No es por nada pero las palabras de Jamie Lee Curtis nos han dejado un poco neuróticos. También esto podría significar que igual no tenemos de nuevo a la decana Munsch en la nueva entrega de 'Scream Queens', no olvidemos que Ryan Murphy dijo que planeaba tener cuatro o cinco personajes vivos al final y el elenco principal se dividió en dos grupos al final de la primera temporada, por lo que queda por ver qué estrellas volverían en esta nueva temporada. Por si sirve de algo, tanto Emma Roberts como Lea Michele han dicho que quieren volver. ¿Qué pasará? ¿Quién quiere que vuelvan todos en la segunda temporada?