Scream Queens: ¡Todas sus actrices también cantan! ¡Mira!

Escrito por

Parece que nuestras chicas de 'Scream Queens' no se conforman con actuar y gritar. Emma Roberts, Lea Michele o Keke Palmer... ¡Todas han querido ser cantantes!

No podemos tener más ganas de poder daros noticias nuevas sobre la segunda temporada de 'Scream Queens', para la que Ryan Murphy ha fichado a Taylor Lautner. Varias fueron las que consiguieron sobrevivir a los ataques de Red Devil, por mucho que Murphy decía que sólo lo harían cuatro de sus protagonistas. A la espera de que sepamos oficialmente nuevos y jugosos detalles sobre esta nueva temporada, hoy queremos mostrar otro de los talentos de sus protagonistas, cantar. Ya sabíamos que alguna de ellas era cantante, no señalamos a nadie Ariana Grande, pero no es la única que tiene unas cuerdas vocales más que potentes. Estas chicas usan su potencia vocal para gritar y también para cantar. Aquí tenéis los momentos musicales más sexys de nuestras 'Scream Queens' favoritas.

Lea Michele está preparando su segundo disco antes de rodar 'Scream Queens' pero la joven ya demostró en 'Glee' que lo suyo era cantar. A pesar de no haber recibido muy buenas críticas, no podemos olvidar el genial disco que lanzó en 2014 la protagonista de la serie, Louder, donde además de sorprender con su increíble talento nos dejó a cuadros con su sex appeal. ¿Qué os parece el vídeo de On My Way?

Y Lea no está sola, como podéis ver, Keke Palmer también está cada vez más metida en su papel de cantante, teniendo como clara inspiración en gente como Aaliyah y la protagonista más absoluta de la serie, Emma Roberts, intentó sacar un single cuando aún era pre adolescente sin mucho éxito en el intento. ¿Lo habéis visto?

Ahora necesitamos saber cual de estas 'Scream Queens' os gusta más, os parece más sexy y creéis que tiene un torrente de voz más completo, tanto para gritar como para cantar. En melty las amamos tanto que no podemos decantarnos por ninguna pero de lo que si estamos seguros es de que necesitamos verlas a ambas en la nueva temporada de la serie. ¿Y vosotros? ¿Con cual de las tres os quedáis?