Scream Queens: ¡Un cartel muy sangriento y un salto en el tiempo en la temporada 2!

Escrito por

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre el elenco de la segunda entrega de 'Scream Queens'. De momento, aquí está el cartel que lo anuncia y las últimas novedades sobre el argumento

Confirmada la segunda temporada de 'Scream Queens', se anuncia con un cartel de la famosa mano ensangrentada, que apunta al terror del que vamos a ser testigos en los nuevos episodios. La serie creada por Ryan Murphy va a dar un giro estilístico para que la audiencia no sea limitada. Para ello, se suprimirán los colores pastel y los pompones de piel para dar paso a un escenario mucho más sombrío pero igualmente aterrador: un hospital. Con ello, la productora espera captar la atención del público masculino, que hasta ahora era minoritario según los informes publicados en los medios. Por otro lado, la cuestión del elenco sigue siendo eso, una cuestión. Aunque de momento ya tenemos algunas respuestas. Parte de los actores protagonistas repetirán pero no se ha especificado aún quién de manera oficial.

La única que de momento se ha confirmado repetirá en la segunda entrega de 'Scream Queens' es Jamie Lee-Curtis, a pesar de no haberse hecho con el Globo de Oro a mejor actriz de serie de televisión. La veterana podría convertirse en la nueva Jessica Lange, que ha colaborado en las hasta ahora cinco partes de 'American Horror Story'. Otras de las cosas que sabemos es que el reparto mantendrá sus personajes, con los mismos nombres. La diferencia es que habrá un salto en el tiempo (desconocemos si al pasado o al futuro), lo que permitirá ciertas licencias a la hora de la caracterización. ¿Cómo te imaginas este cambio de imagen y lavado de cara que va a experimentar la serie?

El co-director de la cadena FOX, Gary Newman, no pudo dar más detalles sobre quién y quién aparecerá en la segunda temporada de 'Scream Queens', pues "Ryan, Brad e Ian están trabajando en ello en estos momentos", cita Uproxx. "Muy pronto nos sentaremos", continuó el ejecutivo, "para escuchar lo que han planeado. Nuestro instinto es que muchos de los actores volverán a interpretar los mismos papeles, pero será antológico en cuanto a que habrá un salto en el tiempo y un nuevo escenario". En melty contamos los días hasta ver las reinas del grito de vuelta en la pequeña pantalla. Hasta entonces, no dudes en seguir informado con nosotros y, si aún no lo has hecho, suscríbete ahora a la carpeta que dedicamos al show en exclusiva. ¿Quién crees que repetirá en la segunda temporada de 'Scream Queens'?