Scream Queens: ¿Vuelve Chanel Oberlin en la segunda temporada?

Escrito por

Un poco de calma después del trauma que supuso el fin de la primera temporada de 'Scream Queens'. Chanel Oberlin parece seguir viva, o eso parece según su cuenta de Instagram oficial

Desolados nos quedamos al terminar la primera temporada de 'Scream Queens', que nos enseñaron mucho sobre el complicado y arriesgado mundo de ir de shopping. Mientras intentamos recuperarnos del shock que supone que una de nuestras series favoritas de 2015 haya terminado, por ahora, parece que es más que probable que una luz al final del tunel nos acabe de iluminar. Desde que comenzó la serie se abrieron cuentas de Instagram de los personajes de la misma, cuentas que se supone llevan las propias actrices de la serie. ¿Puede haber una mejor estrategia de marketing? Creemos que no. El caso es que la última foto que subió Chanel Oberlin en su cuenta nos dejó muy tristes porque parecía una despedida...¡hasta ahora!

Guess who's BACK?! Merry Christmas bitches! #???????? #???? #????

Una foto publicada por Chanel Oberlin (@chaneloberlinn) el

Con esta foto Emma Roberts, que asegura no ser tan malvada en la vida real como la Chanel Oberlin de 'Scream Queens', nos daba el mejor mensaje de Navidad ever. "Adivinad quien ha vuelto, ¡Feliz Navidad bitches!" escribía Chanel en la fotografía al lado de un árbol de Navidad. Vale, puede que esto no haya sido más que una vuelta a las redes para felicitar la Navidad pero, ¿Si estuviese muerta y no fuese a volver a la serie seguiría usando su cuenta de Instagram oficial? La respuesta es NO. Además, su último posteo cuando terminó la temporada fue una triste fotografía en blanco y negro en la que Chanel caminaba hacia la luz y cuyos hashtags eran más que deprimentes: #ByeBitches. Y ahora, dos semanas después, la reina de las Kappa Kappa Tau vuelve como si nada y nos regala este momentazo. ¡Esto es una señal chicos! Lo que parece claro, o eso esperamos, es que tendremos segunda temporada de la serie y se sabe que Ryan Murphy ya está hablando con varias estrellas del pop masculinas para que se incorporen al elenco de 'Scream Queens', entre los que se rumorea que destaca Harry Styles, de One Direction. ¿Qué os parece este posible fichaje? ¿Quién más quiere que Chanel Oberlin vuelva en la segunda temporada?