Scream Queens y American Horror Story Hotel: criticadas por su nivel de sexo y violencia

Escrito por

El Parents Television Council ha definido a las series 'Scream Queens' y 'American Horror Story' como "lo peor de la semana" y ha criticado sus escenas sangrientas, violentas y sexuales

No es la primera vez que las series del productor Ryan Murphy son el objetivo de las críticas del consejo de padres que analiza el contenido que ofrece la televisión americana (Parents Television Council). Este organismo no está para nada contento con las escenas de 'Scream Queens', que podría cancelarse por falta de espectadores, y 'American Horror Story Hotel', calificando a ambas series de la televisión por cable FX y la cadena FOX respectivamente como "lo peor de la semana", según informa HNGN. Tal y como han publicado en su blog, los miembros del consejo muestran una gran preocupación por "los increíbles niveles de sexo ultragráfico y gore" en la premiere del show que protagonizan Matt Bomer y Lady Gaga, y por "el argumento en torno a la necrofilia" de la serie de Emma Roberts, Lea Michelle y Ariana Grande. ¿Qué consecuencias habrá?

"Mientras que Ryan Murphy podría defender el contenido de sus espectáculos sosteniendo que la violación de un hombre es la metáfora de su adicción a las drogas", decía el mismo texto publicado por el consejo y que cita el medio mencionado arriba, "de hecho, el programa induce a violencia dotada de sexo simplemente por la perversa excitación que produce hacerlo". Estas duras críticas del Parents Television Council sobre 'American Horror Story Hotel', cuyo primer episodio estuvo en efecto plagado de sexo, sangre y muertes, no se quedaron aquí. También atacaron al personaje que intepreta Glen Powell en 'Scream Queens' y "sus fantasías sexuales con un cuerpo inerte", así como otras "muertes por mutilación" que ocurrieron en la premiere de la serie.

Parece ser que, además, el PTC ha pedido a McDonald´s que retire sus anuncios de ambas series, informa HNGN. A Ryan Murphy no le pillan por sorpresa estos disparos de críticas. De hecho, los lleva sufriendo desde el año 2003, cuando estrenó 'Nip/Tuck'. El show duró hasta 2010 y enfocaba su historia en un controvertido centro de cirugía plástica y sus fundadores, los doctores Sean Mcnamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), que llevaban a cabo exóticos procedimientos en las explícitas operaciones a sus pacientes. En melty esperamos que no haya mayores consecuencias y podamos seguir disfrutando por igual de 'Scream Queens' y 'American Horror Story Hotel'. Si aún no lo has hecho, suscríbete ya a las carpetas que dedicamos a ambas series para que estés al día de todas las novedades. ¿Qué opinas de lo ocurrido?