Scream Queens y American Horror Story Hotel: Ryan Murphy ¡todopoderoso!

Escrito por

El productor de 'Scream Queens' y 'American Horror Story Hotel', Ryan Murphy, está de enhorabuena. No se puede obviar que gracias a él sus shows han sido nominados en los Globos de Oro

Se podría decir que este año 2015 ha sido el año de Ryan Murphy. Ambas sus series han sido de alguna u otra manera nominadas a los Globos de Oro, que este año, o mejor dicho el próximo año 2016, el 10 de enero más concretamente, celebran su 73ª edición. 'Scream Queens', cuyos episodio 12 y 13 vimos el martes y pudimos descubrir por fin quién es el otro Red Devil, y 'American Horror Story Hotel' han sido seleccionados para optar a sendos galardones. Jamie Lee Curtis, a quien el productor llamó personalmente para que participara en este nuevo proyecto que ha roto moldes, ha sido nominada a mejor actriz de comedia en un show televisivo. ¡Bien hecho, decana Munsch!

La actriz que ha amargado un poquito las vidas de las Chanels, encabezadas por Emma Roberts, que se ha quedado sin nominación, acompaña a otras profesionales en la misma categoría de la talla de Julia Louis-Dreyfus ('Veep'), Gina Rodríguez ('Jane The Virgin'), Lily Tomlin ('Grace & Frankie') y Rachel Bloom ('Crazy Ex-Girlfriend'). A pesar de que ella era una de las sospechas, resultó que al final de la primera temporada se reveló la verdadera identidad del asesino que acechaba el campus y que acabó con muchas vidas de las miembros de la hermandad de Kappa Kappa Tau. ¿Aún no has visto el explosivo finale de 'Scream Queens'? En melty ya tienes la crónica.

Por su parte, 'American Horror Story Hotel' ha recibido también la nominación al Globo de Oro, así como su protagonista, la condesa a la que da vida Lady Gaga. La artista y reina británica del pop ha llevado a cabo su debut en la pequeña pantalla de forma inmejorable. Compite en su categoría con Queen Latifah ('Bessie'), Felicity Huffman ('American Crime'), Sarah Hay ('Flesh and Bone') y Kirsten Dunst ('Fargo'). ¿Se esperaría la compañera de escena del sexy Matt Bomer, que interpreta a Donovan en el hotel Cortez, recibir una nominación a premios de tal envergadura? Desde melty damos le damos la enhorabuena y en consecuencia, a Ryan Murphy, que ha probado ser un todoterreno, un todopoderoso de la televisión, con espectáculos que no decepcionan. ¿Quién crees que se hará con el galardón?