Scream Queens y Glee: ¡Lea Michele y su gran cambio en televisión!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens ya ha llegado a su fin, y esperando a las novedades de la segunda, desde melty queremos repasar los dos grandes papeles de Lea Michele en la televisión. ¡No te lo pierdas a continuación!

Lea Michele hablaba recientemente sobre el nuevo asesino de la temporada 2 de Scream Queens, pero esta vez no estamos aquí para contaros novedades sobre lo que nos deparará esta próxima entrega de la serie, si no más bien para hacer un repaso del cambio de Rachel Berry a Hester, los dos grandes papeles de Lea Michele en la televisión. La joven norteamericana de 29 años de edad empezó a rodar Glee en 2009 y ha sido la estrella de la serie hasta que esta terminó el pasado 20 de marzo de 2015, desde entonces se ha centrado en otro proyecto del mismo Murphy, Scream Queens.

El creador de ambas series, Ryan Murphy, necesitó seis temporadas para transformar al personaje de Lea Michele en la más odiada del instituto a una de las estrellas del teatro neoyorkino, algo que en Scream Queens tan solo le ha costado unos pocos episodios. Lo bueno de esta última ficción es que todo puede llegar a pasar, algo que ya vemos en la saga de terror de AHS. Hester pasa de ser la más apartada del grupo a completamente integrase con todas las chicas más populares en tan solo una entrega de menos de 15 episodios, además de mostrarnos su lado más perverso y sangriento que tanto nos ha hecho reír.

Murphy pretendía apartar de la mente de los espectadores a la antigua Rachel por esta nueva Hester capaz de todo para conseguir lo que se propone, hasta de matar. Y así ha sido, hemos dejado de lado a esa joven de Iowa para reírnos del collarín de este nuevo personaje, pero ahora todavía queda mucho por descubrir. En la nueva entrega de Scream Queens Lea Michele ya no será el Red Devil, por lo que podría de nuevo sorprendernos siendo una de las primeras víctimas de la ficción. Todavía nos quedan muchos meses por delante, pero sigue atento a nuestras novedades abonándote a nuestro dossier para que sea más amena la espera. ¿A qué esperas?

Fuente : FOX