Scream Queens y otras citas de terror imprescindibles este 2016... ¡A gritar!

Escrito por

Si no teníamos suficientes gritos y sangre con 'Scream Queens', hoy en melty os traemos algunas películas de terror que necesitaréis ver este 2016. ¿Listos para una buena sesión de gritos?

Os hemos contado varias veces las ganas que tenemos en melty de ver la segunda y esperada temporada de 'Scream Queens', cuya fecha de rodaje desveló Emma Roberts. Pues bien, no es la única cita de terror que debéis tener apuntada en vuestras agendas para este año. Muchas son las cintas de género que están pendiente de estreno y en las que podremos ver a chicas guapas afinando sus cuerdas vocales. Entre nuestros proyectos favoritos y que con más ganas esperamos se encuentra la nueva película del director de 'Drive', Nicolas Winding Refn. Con 'The Neon Demon' Refn se mete de lleno en el mundo de la moda con “una película de terror sobre la belleza cruel” según palabras del propio director. El autor de ‘Drive’ ha confiado en la joven Elle Fanning para protagonizar su primera película de terror, un relato ambientado en Los Ángeles que se rumorea podría basarse y tener de fondo la figura de la condesa Elizabeth Báthory de Ecsed, una aristócrata húngara del siglo XVII conocida como la Condesa Sangrienta y a la que se atribuyen 630 asesinatos, lo cual no puede chiflarnos más. ¡Mirad el trailer!

Scream Queens y otras citas de terror imprescindibles este 2016... ¡A gritar!

Otro de los proyectos que más nos llaman la atención de este año es lo nuevo de Miguel Ángel Vivas, que dirigirá el remake de ‘À l’intérieur’, y del que no sabemos que esperar. Si bien la segunda temporada de 'Scream Queens' está ambientada en un hospital, la protagonista de esta cinta acaba cómo para ir a uno corriendo. Alexandre Bustillo & Julien Maury nos dejaron alucinando en 2007 con esta película y ahora tenemos esta nueva versión con un guión a cargo de Jaume Balagueró, Manu Díaz y el propio Vivas, llevando el título de ‘Inside‘. La guapísima Rachel Nichols es la protagonista de la cinta junto a Laura Harring (‘Mullholand Drive’) que tiene la difícil tarea de superar a la gran Béatrice Dalle. ¿Lo conseguirán?

Y el último, que no menos importante, proyecto corre a cargo de Fede Alvarez, que nos conquistó con el remake de 'Evil Dead' en 2013 y vuelve este año con 'Don't Breathe'. Su guión ha sido escrito por el propio Fede con la ayuda de su socio Rodo Sayagues y la cosa aun mejora cuando sabemos que los productores de la misma son Sam Raimi y Rob Tapert de Ghosthouse, los mismos que nos llevaron de vuelta a la cabaña en el bosque hace tres años. La película cuenta la historia de un trío de jóvenes ladrones ven la casa de un millonario ciego solitario como un blanco fácil. Después de entrar en ella descubren que el ciego es en realidad un peligroso asesino que les dará caza uno tras otro. La película se estrenará en España el 26 de agosto y, junto con 'Scream Queens', es una de las cintas que más ganas tenemos de ver. ¿Cuál de estos tres proyectos os atrae más?