Scream Queens: ¡Y rodaron cabezas en el episodio 10!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens estrenó este martes 24 de noviembre su décimo episodio titulado 'Thanksgiving', y como no podía ser de otra manera, desde melty ya estamos aquí para contaros todos los detalles. ¡No te lo pierdas a continuación!

Efectivamente hemos asistido al 'Thanksgiving' más sangriento durante este episodio de Scream Queens, sin embargo, la sangre no ha corrido hasta los últimos minutos de la ficción. [Atención, Spoilers] Todos nuestros protagonistas han intentado reunirse con sus familias durante esta festividad tan típica, aunque no muchos de ellos lo han conseguido con éxito. Empezaremos por Chanel Oberlin, quien por fin ha conseguido ir a casa de los padres de Chad en este día tan señalado, lo que significa que por Navidad podría convertirse en la prometida de su novio y entrar en una de las familias más ricas y prestigiosas del país. Sin embargo, la reunión familiar no sale tan bien como ella había previsto.

La familia de Chad odia a nuestra Chanel, quien acude a la fiesta con un estilo que puedes copiar en 7 sencillos pasos gracias a este vídeo de Scream Queens. Y aunque parecía que nada podía ir peor, Hester (Lea Michele) aparece en medio de la cena gritando a los cuatro vientos que lleva dentro de ella a un nuevo miembro de la familia. El personaje interpretado por Emma Roberts no deja de contradecir todo lo que dice su compañera de la hermandad, pero todo da igual, los padres y los hermanos de Chad odian por igual a ambas chicas. Finalmente, en un atisbo de racionalidad, las dos deciden irse de allí y acudir a la gran mansión de las KKT.

Allí se encuentran Dean y muchas de las otras chicas de la hermandad de Scream Queens, pues a muchas su plan de pasar esta festividad con sus familia tampoco les funcionó. Finalmente prácticamente todo el elenco se encontraba allí y por ello todos fueron testigos del último asesinato de la ficción. La víctima ha resultado ser Gigi, quien coordinaba a los asesinos en serie del campus. Y hablando de ellos, ahora que Lea Michele ha vuelto a la vida, sigue siendo una de las grandes sospechas. ¿Cuándo desenmascaremos al último de los diablos rojos? Tendremos que esperar todavía un poco más, aunque no demasiado, pues tan solo nos quedan dos semanas más de emisión antes del gran final de la serie.

Fuente : FOX